Inicio Noticias Amazon ayudará a pymes mexicanas

Amazon ayudará a pymes mexicanas

145
0
Amazon ayudará a pymes mexicanas
A través de un evento virtual, Amazon quiere ayudar en cómo iniciar a pymes mexicanas interesadas en vender en su plataforma.

A través de un evento virtual, Amazon quiere ayudar en cómo iniciar a pymes mexicanas interesadas en vender en su plataforma.

La empresa de e-commerce invitó a pequeñas y medianas empresas (pymes) de México a participar en Amazon Impulsa.

La actividad que se llevará a cabo en formato virtual, se realizará el 13 y 14 de octubre, según resaltó Entrepreneur en su sitio web.

En dicho evento, Amazon también brindará ayuda a vendedores activos de la plataforma, por medio de información clave para que crezcan sus ventas.

El primer día de la actividad virtual se enseñará a emprendedores sobre cómo comenzar a vender. Mientras que, el segundo día estará dedicado al empoderamiento de vendedores activos, quienes recibirán herramientas para aprovechar la temporada de fin de año

La inscripción en Amazon Impulsa es gratuita y por la situación actual se convirtió en un evento virtual.

Los que deseen participar podrán escuchar e interactuar con especialistas de Amazon. También estarán invitados especiales, representantes de destacadas empresas.

Amazon ayudará a pymes mexicanas

Los participantes recibirán técnicas probadas y prácticas para lograr el impulso de sus emprendimientos en la economía digital.

Entre los que estarán presentes destaca David Miller, director general de Amazon México; Álvaro Villar, director general en WeWork México; Alejandra Ríos, de Shark Tank México.

También se sumarán Jorge de Lara, gerente general y VP de GSC para México y América Latina en Américan Express; Ana López Mestre, directora general en American Chamber of Commerce of México.

El evento que ayudará a pymes mexicanas tendrá 18 sesiones de contenido, repartidos en dos días de actividad.

Los participantes seleccionarán las sesiones que más les interesen. También tendrán cinco ponencias con vendedores exitosos de Amazon, quienes compartirán sus historias de éxito.

Miller destacó que Amazon está comprometido en el empoderamiento de pequeñas empresas.

Con este evento, Amazon busca inspirar y ayudar a pymes mexicanas a crecer en conjunto con la plataforma para llegar a más personas.

Artículo anteriorGoogle ofrecerá prácticas de ventas
Artículo siguienteEmpoderarán a emprendedores hispanos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.