Inicio Noticias Ayudarán a propietarios de pequeñas empresas

Ayudarán a propietarios de pequeñas empresas

406
0
Ayuda a pequeñas empresas
El Servicio de Impuestos Internos anunció que ofrecerán ayuda a propietarios de pequeñas empresas para entender sus obligaciones tributarias.

El Servicio de Impuestos Internos anunció que ofrecerán ayuda a propietarios de pequeñas empresas para entender sus obligaciones tributarias.

La iniciativa forma parte de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, en la cual buscan ofrecer información y recursos para ayudar a empleadores a cumplir sus deberes tributarios.

Ayudarán a propietarios de pequeñas empresas

Estos recursos estarán disponibles en la página web del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

En dicha información, los pequeños empresarios pueden saber cómo clasificar a trabajadores si como contratistas independientes o empleados.

También sabrán sobre las deudas de impuestos de empleo y los formularios que se deben presentar relacionados con las responsabilidades tributarias.

Entre la información que ofrecen están el número de identificación del empleador y los impuestos sobre la nómina.

Para una pequeña empresa es importante entender sobre el impuesto federal sobre los ingresos, de Seguro Social y Medicare, además del impuesto federal para el desempleo.

En la información para los empleadores incluyen los pagos de impuestos estimados, los cuales se pagan de acuerdo se ganen y no al final del año.

Sobre contratar a terceros para el manejo de la nómina, explican que muchas empresas lo hacen y ofrecen un servicio de calidad. Pero en ocasiones no presentan los impuestos de nómina de los clientes.

Para los empleados de pequeñas empresas se aplica el Crédito tributario por hijos, basado en una nueva legislación debido a la pandemia de COVID-19.

Los empleadores pueden acceder a personas que serían elegibles para adelanto de pagos del Crédito tributario por hijos, como un incentivo ante su esfuerzo diario.

Para más información visita:

Artículo anteriorTips para hacer tarjetas de negocios exitosas
Artículo siguienteConvocan a crear proyectos pilotos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.