Inicio Noticias Black Friday para internacionalizar negocios

Black Friday para internacionalizar negocios

64
0
Black Friday para internacionalizar negocios
Aprovecharán el Black Friday 2021 para internacionalizar negocios mexicanos en eBay para apuntar al crecimiento de los emprendedores.

Aprovecharán el Black Friday 2021 para internacionalizar negocios mexicanos en eBay para apuntar al crecimiento de los emprendedores.

De acuerdo con un artículo de Expansión, el Black Friday es una tradición para los consumidores en Estados Unidos.

Según Raúl Bustamante, gerente de comunicación en eBay Latinoamérica, el evento está relacionado con Estados Unidos. Por eso ha ayudado al crecimiento de los emprendedores mexicanos, a través de la oportunidad de enviar sus productos fuera del país.

Asimismo, Bustamante acotó que el Black Friday sirve para internacionalizar negocios en doble vía. Los compradores ven la oportunidad de adquirir productos estadounidenses realizando un intercambio comercial.

Se ha creado un mayor interés en el Black Friday en dicha plataforma por la aplicación de cupones de descuentos de los comercios.

De igual manera, otra ventaja es que los envíos son gratuitos cuando se compra una cantidad considerable de productos.

El Black Friday en su edición 2021 no solo servirá para internacionalizar negocios, también podría ser afectado por los retrasos en la cadena de suministro.

Sin embargo, Bustamante explicó que este factor no reflejará ningún contratiempo ya que los negocios aprendieron la lección en la temporada 2020. En la actualidad podrán resolver los problemas por el mantenimiento y por armar sus inventarios.

Black Friday para internacionalizar negocios

“No me atrevería a decir que ya no habrá problemas este año, porque todavía hay países con problemas logísticos. Pero a comparación del año pasado, el panorama sí está más estable en asuntos de logística”, acotó Bustamante.

Black Friday ayudará a internacionalizar negocios a través de la exportación de sus productos. Por lo tanto han brindado una plataforma para actualizar datos sobre aduana y restricciones de los países.

Desde eBay recomendaron a los comerciantes actuar claro y transparente con los clientes, en cuanto a si se tiene un stock limitado.

Con información de Expansión.

Artículo anteriorCaen solicitudes de subsidios en USA
Artículo siguienteEstiman buena temporada de compras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.