Inicio Noticias Buscan voluntarios para ayudar a empresarios

Buscan voluntarios para ayudar a empresarios

231
0
Buscan voluntarios para ayudar a empresarios hispanos
Desde SCORE buscan voluntarios para ayudar a empresarios hispanos, para ayudar a los negocios a recuperarse de la crisis por la pandemia.

Desde SCORE buscan voluntarios para ayudar a empresarios hispanos, para ayudar a los negocios a recuperarse de la crisis por la pandemia.

Según una nota de Objetivo Famosos, SCORE apunta a conseguir voluntarios adicionales de habla hispana. La meta es ayudar a su base de clientes latinos.

Buscan voluntarios para ayudar a empresarios

Briget Weston, directora ejecutiva de SCORE, expresó a Objetivo Famosos que empresarios hispanos recibieron donaciones equivalentes a 26,8 millones de dólares. Esta cantidad fue donada por mentores de SCORE.

“Estamos viendo una necesidad sin precedentes de orientación y experiencia. A medida que los propietarios y empresarios hispanos de pequeñas empresas buscan asesoramiento y apoyo para hacer crecer sus negocios”, explicó Weston a Objetivo Famosos.

SCORE busca voluntarios para ayudar a empresarios hispanos, a través de roles como experto en la materia, presentador de taller local o mentor de negocios.

El experto en la materia es voluntario de dos a diez horas mensuales, responde preguntas sobre su área específica. Además comparte conocimientos de comercio electrónico, recursos humanos o contabilidad.

Por su parte, el presentador de taller local ofrece formación a propietarios de pequeños negocios, sobre su dominio de un tema o una estrategia de negocios.

El mentor de negocios es un asesor práctico que brinda ayuda a pequeños empresarios o emprendedores, creando planes de negocios o rutas para el crecimiento.

Cabe destacar que el mentor de negocios necesita capacitación y debe dedicar de 15 a 20 horas por mes de trabajo voluntario.

“Si tiene experiencia en marketing, habilidades de capacitación empresarial o conocimiento experto en administración de empresas, las pequeñas empresas de Estados Unidos lo necesitan”, añadió Weston.

De acuerdo a cifras de SCORE, las pequeñas empresas hispanas han aumentado en los últimos ocho años, sin embargo, han resultado afectadas de forma desproporcionada ante la pandemia de COVID-19.

Para postularse como voluntario, se debe presentar una solicitud en la web de SCORE y desde la organización se comunicarán para obtener más información sobre la persona.

Artículo anteriorQué es Google My Business
Artículo siguientePequeñas empresas empiezan a recuperarse

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.