Inicio Noticias Caen solicitudes de subsidios en USA

Caen solicitudes de subsidios en USA

76
0
Caen solicitudes de subsidios en USA
Caen las solicitudes de subsidios en USA, llegando a la cifra más baja en 52 años, por la expansión del mercado laboral.

Caen las solicitudes de subsidios en USA, llegando a la cifra más baja en 52 años, por la expansión del mercado laboral.

De acuerdo con una nota de El Economista, se presentaron 199.000 solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en Estados Unidos. Esta cifra correspondió a la semana hasta el 20 de noviembre.

Se registraron 71.000 menos pedidos que en la semana anterior. Este ha sido el reporte más bajo en 52 años.

Antes de la pandemia de Coronavirus, en 2019, mantenían un promedio de solicitudes de 218.000 semanales.

Caen solicitudes de subsidios en USA y es un punto positivo en el mercado laboral que se está expandiendo en la actualidad.

Sin embargo, el factor actual es que muchos ciudadanos se apartaron del mercado laboral. Esto dejó muchas vacantes de trabajo sin cubrir, por lo cual el gran esfuerzo que hacen las empresas para retener a sus empleados.

Dicho aspecto en conjunto con la creación de 512.000 empleos durante el mes de octubre, se traducen en la disminución de la tasa de desocupación hasta el 4,6%.

Caen solicitudes de subsidios en USA pero aún falta mucho para alcanzar el 3,5% en la tasa de desocupación que se registró antes de la pandemia por COVID-19.

Aún se espera que se recuperen alrededor de cuatro millones de los 22 millones de empleos que se perdieron desde marzo a abril de 2020, al momento del inicio de la pandemia.

Además, todavía falta recuperar más de 4.000.000 de los 22.000.000 de empleos que se perdieron entre marzo y abril de 2020 cuando irrumpió la pandemia.

Caen solicitudes de subsidios en USA

El desarrollo del mercado laboral estadounidense depende de que continúe la expansión de la economía.

Los especialistas estiman un crecimiento mayor en el cuarto trimestre que lo generado en el tercero, pero aún depende de la evolución de la COVID-19.

Con información de El Economista.

Artículo anteriorAuxiliarán a pequeños comerciantes
Artículo siguienteBlack Friday para internacionalizar negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.