Inicio Noticias Capacitación gratuita de Google para jóvenes

Capacitación gratuita de Google para jóvenes

59
0
Capacitación gratuita de Google para jóvenesCapacitación gratuita de Google para jóvenes
Google ofrecerá capacitación gratuita para jóvenes, de entre los 18 y 30 años de edad, en colaboración con Junior Achievement Americas.

Google ofrecerá capacitación gratuita para jóvenes, de entre los 18 y 30 años de edad, en colaboración con Junior Achievement Americas.

El programa lleva por nombre “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”, según una nota de Entrepreneur.

La capacitación va dirigida a jóvenes integrantes de minorías y subrepresentados en Argentina, Colombia, México, Perú y Chile.

Google busca capacitar a los jóvenes sobre herramientas digitales, habilidades blandas y conocimientos de marketing digital.

El programa se extenderá por 12 semanas, en las que los jóvenes participantes recibirán capacitación digital.

Las clases de técnicas de publicidad y herramientas digitales estarán dirigidas por profesionales de Google.

Desde Junior Achievement dictarán sesiones de asesorías y capacitarán a los jóvenes en habilidades blandas, relaciones interpersonales y liderazgo personal.

La capacitación gratuita de Google para jóvenes tiene como objetivo impulsar la empleabilidad de los participantes.

En las últimas semanas del programa llevarán a cabo un seguimiento en prácticas de entrevistas, para mejorar sus currículos.

Además apuntarán a conectar a los jóvenes con entrevistas reales como postulantes a roles en empresas del ecosistema. Entre ellas estarán agencias de publicidad digital.

Capacitación gratuita de Google para jóvenes

Los jóvenes que deseen participar deben ser de los países antes mencionados y haberse graduado de colegios públicos o particulares subvencionados.

Los participantes no deben tener un empleo formal actualmente. Es indispensable contar con una conexión estable a Internet.

Para participar en la capacitación gratuita de Google para jóvenes, los interesados deben pasar por un proceso de selección.

Asimismo, pasarán por varias entrevistas en la que se enfocarán en identificar los perfiles de cada joven para verificar que cumplan con los requisitos de los organizadores.

Los jóvenes de entre 18 y 30 años que apliquen para participar en el programa gratuito, tendrán que demostrar el compromiso y que estén interesados en la capacitación.

Con información de Entrepreneur.

Artículo anteriorIdeas de negocios desde casa para mujeres
Artículo siguienteLatinos podrían superar objetivos de riqueza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.