Inicio Noticias Capital One apoya creación de empresas culinarias

Capital One apoya creación de empresas culinarias

228
0
Capital One apoya creación de empresas culinarias
Capital One, en conjunto con La Cocina VA, apoya creación de empresas culinarias a través de la ayuda a emprendedores de diversos orígenes.

Capital One, en conjunto con La Cocina VA, apoya creación de empresas culinarias a través de la ayuda a emprendedores de diversos orígenes.

La Cocina VA es una organización local sin fines de lucro. Esta institución logró ayudar a mujeres emprendedoras a lanzar sus negocios culinarios con fondos procedentes de Capital One.

De acuerdo a una nota de El Tiempo Latino, La Cocina VA brinda el Bilingual Culinary Training Program (Programa Bilingüe de Capacitación Culinaria).

Capital One apoya creación de empresas culinarias. Mientras que Capital One prepara a persona de ingresos bajos o moderados, con el objetivo de que comiencen sus carreras en la industria culinaria.

Patricia Funegra fundó La Cocina VA en 2012. Con el objetivo de ayudar a personas creó la Incubadora para Pequeños Negocios Culinarios.

Los participantes se pueden inscribir en la incubadora, la cual consta de una capacitación por 9 semanas. En dicho curso enseñan a los emprendedores a crear y ampliar sus nuevos negocios de alimentos.

Capital One apoya creación de empresas culinarias

“He vivido en carne propia las dificultades que enfrentan los inmigrantes y las personas de color en los Estados Unidos. Pero también reconozco las enormes oportunidades que aquí existen para mejorar la vida de las personas”, expresó Funegra.

La Cocina VA recibió financiamiento a través del grupo de Finanzas para la Comunidad de Capital One para que la construcción de Gilliam Place. Esto constituye una unidad de viviendas a precios económicos a donde trasladaron sus operaciones en 2020.

Capital One apoya la creación de empresas culinarias, con fondos que han ayudado a 160 participantes desde que iniciaron.

Alrededor del 85% de las personas graduadas han conseguido trabajo en la industria alimentaria luego de salir de programa.

Funegra también lanzó Zero Barriers Training and Entrepreneurship Center. Un centro para capacitar a emprendedores con una incubadora de cocina compartida.

Con información de El Tiempo Latino.

Artículo anteriorEmprendedores chilenos se suman a evento online
Artículo siguienteSBA dicta taller para pequeños negocios
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments