Inicio Noticias Dollar Tree aumentará sus precios

Dollar Tree aumentará sus precios

183
0
Dollar Tree aumentará sus precios
La tienda Dollar Tree aumentará sus precios a 1,25 dólares, por primera vez en 35 años, como una medida permanente.

La tienda Dollar Tree aumentará sus precios a 1,25 dólares, por primera vez en 35 años, como una medida permanente.

De acuerdo con una nota de Entrepreneur, la cadena ubicada en Chesapeake, Virginia, es una de las últimas tiendas de a dólar que aún sobreviven.

La marca de retail se hizo famosa por vender mercancía a un dólar. Sin embargo, declararon a CNN que la decisión no es por “condiciones transitorias o a corto plazo del mercado”. Al contrario, es un aumento permanente.

“(Dollar Tree) cree que es el momento oportuno para distanciarse de las restricciones del precio de un dólar. A fin de seguir ofreciendo un valor extraordinario a los clientes”, indicó la empresa en a través de un comunicado.

Dollar Tree aumentará sus precios y esta medida le ayudará a hacerle frente al alza de los costos de los productos. Además del crecimiento de los gastos operativos.

Esta medida se desplegará en alrededor de 2.000 nuevos locales de Dollar Tree a partir del mes de diciembre. La labor se extenderá a lo largo del 2022.

Dollar Tree aumentará sus precios

La marca de retail había logrado durante 35 años mantener bajos los precios de sus productos, aun cuando pasaron períodos de inflación.

En las tiendas de Dollar Tree venden algunos artículos con un costo superior a un dólar. Sin embargo, esta empresa es conocida por la mercancía que se vende a dicho precio.

Dollar Tree aumentará sus precios como una forma para superar el período de inflación que se vive en Estados Unidos. En este tiempo ha crecido la economía pero han resultado afectados los minoristas de bajo costo.

En octubre, la inflación en Estados Unidos tuvo un crecimiento que superó el límite estimado. Alcanzando nuevos máximos que no se habían presentado desde hace mucho tiempo.

Con información de Entrepreneur.

Artículo anteriorActualizaciones de Google para negocios
Artículo siguienteImpulsan el comercio local
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments