Inicio Noticias Empoderarán a emprendedores hispanos

Empoderarán a emprendedores hispanos

145
0
Empoderarán a emprendedores hispanos
La escritora y celebridad de televisión Gaby Natale se asoció con QuickBooks y empoderarán a emprendedores hispanos en Estados Unidos.

La escritora y celebridad de televisión Gaby Natale se asoció con QuickBooks y empoderarán a emprendedores hispanos en Estados Unidos.

La ganadora de tres premios Daytime Emmy ha creado la alianza con QuickBooks para impulsar a los propietarios de pequeñas empresas.

Empoderarán a emprendedores hispanos

En un artículo en Wfmz.com, resaltan que buscan generar conciencia sobre los desafíos comunes, que enfrentan los emprendedores hispanos.

Entre los obstáculos de los propietarios de pequeños negocios está el acceso al capital y la gestión financiera.

“Conozco de primera mano los desafíos que tantos emprendedores latinos enfrentan en los Estados Unidos, porque los he experimentado yo misma”, declaró Natale.

Relató que en 2007 dejó de ser presentadora de noticias para emprender un negocio, pero su primer préstamo lo rechazaron en cuatro oportunidades.

Natale aplaudió el compromiso de QuickBooks para empoderar a emprendedores hispanos, por medio de información y herramientas relacionadas con la gestión financiera.

La alianza integra participación en las iniciativas de marketing de QuickBooks. Así como también, colaboraciones para la serie “Ask The Expert”.

Dicha campaña será cubierta por Los Ángeles Times, EFE News, Yahoo News y otros destacados medios de comunicación.

Natale también es escritora de éxitos en ventas y se desempeña como conferencista motivacional.

La figura de la televisión es dueña de los derechos de su programa y también cuenta con un estudio propio.

Este aspecto ha sido una ventaja para combinar su pasión por su labor en los medios, con su habilidad para los negocios, ahora empoderando a emprendedores hispanos.

En 2018, Natale fue una de las 25 latinas más poderosas según la Revista People.

Natale pasó de tener un programa de televisión local, comenzando en una bodega de alfombras. Para luego ser la única latina en la historia de Estados Unidos en ganar el premio Daytime Emmy tres veces seguidas.

Su primer libro llamado “El círculo virtuoso” fue un éxito de ventas en poco tiempo. Este escrito lideró las listas de nuevos lanzamientos de Amazon, en los renglones de Negocios, Inspiración y Autoayuda.

Artículo anteriorAmazon ayudará a pymes mexicanas
Artículo siguienteMejores podcast para emprendedores en español

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.