Inicio Noticias Encuentro de emprendimiento innovador

Encuentro de emprendimiento innovador

44
0
Encuentro global de emprendimiento innovador
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevará a cabo BID Lab Forum, un encuentro global de emprendimiento innovador.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevará a cabo BID Lab Forum, un encuentro global de emprendimiento innovador.

Según una nota de Listin Diario, la actividad se llevará a cabo a través del laboratorio de innovación BID Lab. En conjunto con BID Invest.

Encuentro de emprendimiento innovador

En el evento destacarán el papel de la tecnología, las soluciones digitales y los novedosos modelos de negocio. Que ayudan a mejorar la calidad de vida en Latinoamérica y el Caribe.

Al encuentro también se sumará Microsoft como socio fundador. En el evento participarán importantes representantes de la industria de la innovación.

El encuentro de emprendimiento innovador se realizará del 26 al 28 de octubre, será gratuito y en formato híbrido.

La agenda se dividirá en sesiones virtuales, además de un componente presencial en Miami, el 26 de octubre.

“BID Lab Forum jugará un rol clave para la región. Al brindar un espacio único de movilización de negocios, ideas y conexiones para desarrollar y escalar soluciones innovadoras”, expresó Irene Arias Hofman, CEO de BID Lab.

Asimismo, Arias resaltó que estas soluciones innovadoras estarán “al servicio de una recuperación económica inclusiva, verde y resiliente. En consonancia con las prioridades de la visión 2025 que ha definido el grupo BID”.

Entre los participantes del encuentro estarán fundadores de emprendimientos innovadores. Además de gestores de fondo de capital y ejecutivos de grandes empresas.

También estarán representantes de aceleradoras, universidades, expertos temáticos, inversionistas de impactos, universidades y hubs globales de innovación.

Igualmente, contarán con creadores de políticas y funcionarios de entidades públicas, que se dedican a promover los temas de innovación.

La programación del encuentro de emprendimiento innovador se dividirá en tres segmentos. Primero «Emprender e innovar»; luego «Negocios que mejoran vidas» e «Impacto que escala».

El registro para participar en las sesiones virtuales estará disponible hasta el día del evento a través de la página web de BID Lab Forum.

Con información de Listin Diario.

Artículo anteriorCapacitación tecnológica para latinos
Artículo siguienteLatino impulsa emprendimientos femeninos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.