Inicio Noticias Extienden alivio tributario en Connecticut

Extienden alivio tributario en Connecticut

247
0
Extienden alivio tributario en Connecticut
Desde el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) extienden alivio tributario adicional para partes de Connecticut.

Desde el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) extienden alivio tributario adicional para partes de Connecticut.

Este alivio adicional es para las víctimas del huracán Ida. Cuyos plazos fueron extendidos hasta el 3 de enero de 2022.

Extienden alivio tributario en Connecticut

Los ciudadanos tienen hasta dicha fecha para realizar las presentaciones de varias declaraciones de impuestos individuales. Asimismo de los comerciales o pagar impuestos, según lo anunciado por IRS en su portal web.

Extienden alivio tributario en Connecticut después de la declaración de desastre. La cual fue realizada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Desde IRS ofrecen el alivio tributario para las partes del estado en la que se asigna asistencia individual o de forma pública.

El alivio adicional aplica en los condados de Fairfield y New London. Además de las naciones tribales de Mashantucket Pequot y Mohegan.

Extienden el alivio tributario en Connecticut y de forma automática en las jurisdicciones que se añadan a la declaración de FEMA.

El listado de las localidades seleccionadas para el alivio están disponibles en la página web de IRS.

El alivio tributario posterga los plazos de presentación y pago de impuestos. Que correspondan a partir del 1 de septiembre de 2021.

Las personas y empresas que resultaron afectadas por el huracán Ida tienen hasta el 3 de enero de 2022 para realizar su declaración. Además de ejercer el pago de impuestos que acumulaban durante ese lapso de tiempo.

Los ciudadanos que prorrogaron la presentación de su declaración de 2020 y venció el 15 de octubre de 2021 tienen hasta el 3 de enero para hacerlo.

Extienden el alivio tributario, sin embargo, el IRS aclaró que los pagos de impuestos relacionados con las declaraciones de 2020 se vencieron el 17 de mayo de este año. Por lo tanto, dichos pagos no aplican en este alivio adicional.

Con información de IRS.

Artículo anteriorImpulsarán a emprendedores chilenos
Artículo siguiente9 preguntas sobre las licencias de negocio en Tennessee
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments