Inicio Noticias Festejaron Mes de la Hispanidad en Orlando

Festejaron Mes de la Hispanidad en Orlando

217
0
Festejaron Mes de la Hispanidad en Orlando
Con la decimoquinta edición del evento anual festejaron el Mes de la Hispanidad en Orlando el martes 12 de octubre, en el Amway Center.

Con la decimoquinta edición del evento anual festejaron el Mes de la Hispanidad en Orlando el martes 12 de octubre, en el Amway Center.

El evento tiene como objetivo celebrar la cultura hispana, además de su contribución a la comunidad y en Estados Unidos.

Un artículo de Orlando Sentinel resaltó que el lema de este año fue “Celebrando la herencia y la esperanza hispana”.

En esta edición no solo festejaron el Mes de la Hispanidad en Orlando, sino que exhortaron a sus habitantes a conmemorar por la diversidad de la comunidad.

También apuntaron a crear conciencia sobre la importancia de aplicar la resiliencia y la esperanza para mejorar el futuro.

Los presentadores del evento fueron Buddy Dyer, alcalde de Orlando; junto a Tony Ortiz, comisionado del distrito 2 de Orlando.

Festejaron Mes de la Hispanidad en Orlando

Dyer y Ortiz entregaron un reconocimiento especial al Dr. Raúl Pino, director del Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange.

En el evento resaltaron el aporte de Pino a toda la comunidad durante los últimos 18 meses, por la pandemia de COVID-19.

El alcalde de Orlando aprovechó no solo para festejar el Mes de la Hispanidad sino para resaltar las contribuciones de la comunidad hispana y su diversidad.

Invitó a la integración de todas las comunidades con varios eventos que han convertido a Orlando en un lugar ideal.

Por otro lado, Ortiz no solo mencionó las distinciones de los latinos como la comida y la música. Sino también por la colaboración de los hispanos en sus labores como doctores, bomberos, entre otros profesionales.

“No es sorpresa que los latinos han crecido de forma gigantesca en la Florida Central y continúan ese crecimiento”, expresó Ortiz.

La puertorriqueña María Judith Sánchez fue una de las asistentes al evento en el que festejaron el Mes de la Hispanidad en Orlando.

“No importa donde lo celebren, lo que cuenta es el espíritu de las personas, de las diferentes culturas. Y ver crecer a la gente con diferentes ideas, negocios, con los hijos siendo profesionales”, indicó Sánchez.

Con información de Orlando Sentinel.

Artículo anteriorH&M tendrá e-commerce en Chile
Artículo siguienteReconocen el emprendimiento educativo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.