Inicio Noticias H&M tendrá e-commerce en Chile

H&M tendrá e-commerce en Chile

55
0
H&M tendrá e-commerce en Chile
La cadena de tiendas de ropa H&M anunció que tendrá su propio e-commerce en Chile, el lanzamiento incluye despacho a todo el país.

La cadena de tiendas de ropa H&M anunció que tendrá su propio e-commerce en Chile, el lanzamiento incluye despacho a todo el país.

Chile se convertirá en el primer país que tendrá e-commerce de H&M en toda Sudamérica.

De acuerdo a una nota de Diario Financiero, la cadena de tiendas de ropa tendrá competencia directa con su similar Zara, ahora en el comercio electrónico.

“Estamos muy emocionados de lanzar HM.com en Chile. Y ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera”, resaltó Joaquim Pereira, country manager de H&M en Chile, Uruguay y Perú.

La cadena de origen sueco tiene 18 tiendas en todo el país. Ahora completarán la oferta con el e-commerce.

H&M tendrá e-commerce en Chile

“Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Chile. Y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea”, acotó Pereira.

Como parte de la celebración por el lanzamiento, la empresa anunció que tendrá envíos gratis a todo el territorio chileno para las compras que superen los 30.000 pesos.

Los clientes que se suscriban al boletín de la marca H&M Fashion News, podrán obtener un 15% de descuento en un artículo.

Otra de las novedades además de que H&M tendrá e-commerce en Chile es que ofrecerán un nuevo empaquetado.

Usarán papel con certificación FSC para empacar las compras. Con el objetivo de disminuir los empaques de plástico que solo se usan una vez y que puedan eliminarse en 2025.

El anuncio de que H&M tendrá e-commerce en Chile fue adelantado en septiembre. Cuando H&M hizo su entrega de resultados del período de junio a agosto de 2021.

En ese período lograron recaudar 533 millones de dólares. Lo que representó un aumento de 160% en comparación con el beneficio durante los mismos meses en 2020.

Con información de Diario Financiero.

Artículo anteriorLatino impulsa emprendimientos femeninos
Artículo siguienteFestejaron Mes de la Hispanidad en Orlando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.