Inicio Noticias Honraron a propietarios de negocios latinos

Honraron a propietarios de negocios latinos

536
0
Honraron a propietarios de negocios latinos
Honraron a propietarios de negocios latinos, como parte de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, en Canton, Ohio.

Honraron a propietarios de negocios latinos, como parte de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, en Canton, Ohio.

La Asociación de Negocios Latinos también rindió homenaje a funcionarios y voluntarios en Canton, de acuerdo a una nota de Isla Local.

Dichos funcionarios recibieron reconocimientos por su labor para ayudar al desarrollo de los emprendimientos latinos en la ciudad.

Alrededor de 30 personas se reunieron en un reconocido restaurante mexicano de la ciudad. Donde disfrutaron de un almuerzo tipo buffet.

Desde la Asociación honraron a propietarios de negocios latinos y funcionarios entregándoles platos o ramos de rosas.

La Asociación de Negocios Latinos fue fundada en 2013. Su objetivo es impulsar a la comunidad a crear sus propios negocios, al mismo tiempo que fomentan los intercambios entre culturas.

Entregaron una placa Renato Camacho, director ejecutivo del Aeropuerto de Akron Canton. Fue reconocido por su “capacidad para inspirar y su liderazgo ejemplar”.

“Esta es una comunidad maravillosa. La comunidad de Canton y Akron me han aceptado con los brazos abiertos como latino”, expresó.

Honraron a propietarios de negocios latinos

Camacho añadió que es el único hispano laborando en el aeropuerto. Una de las tres minorías en dicho trabajo.

“Así que sabemos que tenemos aún mucho más trabajo por hacer. Cuando se trata de diversidad, igualdad e inclusión en el aeropuerto”, añadió.

Kim Pérez, tesorero de Canton, también recibió un reconocimiento por su compromiso y apoyo a la comunidad hispana.

Desde su oficina, Pérez está insta a los dueños de negocios latinos a que no dejen de cumplir sus deberes fiscales de la ciudad. Además de servir en ocasiones como intérprete.

“Simplemente no lo hacemos por los latinos. Lo hacemos por cualquiera que venga a la oficina. Si desea ayudarse a sí mismo, estamos listos para ayudarlo”, indicó.

Con información de Isla Local.

Artículo anteriorTransformación digital de emprendedores
Artículo siguienteCómo comprar en AliBaba.com
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments