Inicio Noticias Impulsan el comercio local

Impulsan el comercio local

189
0
Impulsan el comercio local
En Nueva York impulsan el comercio local con el Sábado de Pequeños Negocios, continuando la temporada de compras por las fiestas navideñas.

En Nueva York impulsan el comercio local con el Sábado de Pequeños Negocios, continuando la temporada de compras por las fiestas navideñas.

Dicha temporada inició con el Black Friday para seguir este sábado 28 de noviembre, de acuerdo a una nota de Spectrum Noticias NY1.

El Sábado de Pequeños Negocios es un evento comercial que se lleva a cabo cada año. Esta actividad es promovida por American Express.

Con este evento impulsan el comercio local a través de un programa nacional.

La actividad va dirigida a los comercios minoristas ubicados en las comunidades. Aprovechando el impulso del Black Friday, extienden las compras a las pequeñas empresas en este día.

Coincide con el fin de semana en el que millones de personas realizan sus compras. Asimismo, buscan regalos para sus seres queridos con miras a la época navideña.

Funcionarios de la Alcaldía expresaron que con la compra de mercancía en pequeños negocios no solo impulsan el comercio local.

También significa un amplio impacto económico tanto para los dueños de negocios como para las comunidades en las que laboran.

“Bueno, lo que yo quiero es que venga mucha gente a comprar. Y darnos a conocer en el área”, acotó un comerciante de la zona.

Añadió que “somos nuevos en el área y estamos dispuestos a darle un buen servicio a todo lo que venga a esta tienda”.

Impulsan el comercio local

Por otro lado, la gobernadora Kathy Hochul invitó a los neoyorquinos a brindar apoyo a los comercios locales en la época de fiestas. Sobre todo, en la recuperación económica luego de ser golpeados por la pandemia de COVID-19.

Hochul reveló que entre los planes está la presentación de una legislación en enero de 2022. Con el objetivo de crear un programa de apoyo de 200 millones de dólares dirigidos a las empresas que abrieron sus puertas durante la pandemia o un poco antes.

Con información de Spectrum Noticias NY1.

Artículo anteriorDollar Tree aumentará sus precios
Artículo siguienteNegocios rentables online con poca inversión
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments