Inicio Noticias Invitan a crear emprendimientos

Invitan a crear emprendimientos

185
0
Invitan a crear emprendimientos
Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitan a crear emprendimientos para superar los efectos de la pandemia.

Desde la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invitan a crear emprendimientos para superar los efectos de la pandemia.

José Medina Mora, presidente de Coparmex, hizo un llamado a los emprendedores mexicanos a innovar, según una nota de Grupo en Concreto.

Mora resaltó que la innovación es la clave para lograr que los emprendimientos sean competitivos.

El presidente de Coparmex participó en la séptima edición de Innovation and Business Forum 2021, organizado por dicho organismo.

Además de la invitación a crear emprendimientos, sobre este encuentro señaló que se realizan con el objetivo de brindar soluciones en el ámbito empresarial.

“Cuando hablamos de innovación necesitamos dos elementos fundamentales: tener ideas nuevas y mantener una actitud emprendedora”, afirmó.

El representante empresarial añadió que “es esencial pensar fuera de la caja. Ver las oportunidades y aprovecharlas, ser un factor de cambio. Pero también implica arriesgarse y ver los errores como un valioso aprendizaje”.

Invitan a crear emprendimientos

Aseguró que la IBF impactó en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través del reconocimiento de las oportunidades para crear emprendimientos a partir de la pandemia.

Por otro lado, Luis Gerardo Pérez, presidente de la Comisión de Innovación de Coparmex, también invitó a crear emprendimientos.

Además, instó a los emprendedores a replantear sus estrategias, a la vez que apuestan por la innovación en sus empresas.

“En el momento en el que vivimos es indispensable que todas las empresas seamos mucho más digitales, seamos mucho más innovadores. Pues el futuro y el crecimiento de nuestras empresas depende de ello”, apuntó.

Isabelle Mauro, representante de World Economic Forum, destacó la importancia de priorizar la inclusión digital.

También invitó a crear emprendimientos y no quedarse estancados por el miedo a innovar y ser parte del mercado. Asimismo, resaltó que se debe apostar por la digitalización.

Con información de Grupo en Concreto.

Artículo anteriorReconocen el emprendimiento educativo
Artículo siguienteDiferencias entre plan de negocios y estudio de factibilidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.