Inicio Noticias Lanzan reto global de emprendimiento

Lanzan reto global de emprendimiento

62
0
Lanzan reto global de emprendimiento
Desde Banco Santander lanzan un reto global de emprendimiento y 3.000 nuevas becas para celebrar su aniversario número 25.

Desde Banco Santander lanzan un reto global de emprendimiento y 3.000 nuevas becas para celebrar su aniversario número 25.

Ya iniciaron la aplicación de cuatro programas dirigidos desde estudiantes hasta propietarios de Pymes.

Esta iniciativa forma parte de la celebración por el aniversario 25 de Santander Universidades. Esta área de la organización sirve de apoyo para la educación, el empleo y para los emprendedores en los países en los que opera la entidad.

Santander Universidades se ha convertido en una iniciativa global. Pionera basada en la oferta de oportunidades para los estudiantes y profesionales a través de las becas.

Cuando lanzan el reto global se incluye el apoyo a emprendimientos y Pymes por medio de Santander X, de acuerdo al portal web oficial de Santander.

“La educación es la base para una sociedad más innovadora y competitiva. Pero también el motor más importante a la hora de generar progreso y una economía más sostenible”, expresó Javier Roglá, director global de Santander Universidades.

Lanzan reto global de emprendimiento

Entre la oferta de becas de Santander se incluyen siete disciplinas. Aprendizaje de nuevas tecnologías, habilidades transversales, liderazgo de las mujeres.

Además del refuerzo de idiomas para el ámbito laboral, la finalización de la etapa educativa por medio de becas, empleabilidad de universitarios con prácticas profesionales. Cerrando con apoyar a estudiantes con material y aporte económico.

Por otro lado, el reto global de emprendimiento apunta a formar, desarrollar y ayudar a escalar a las empresas emergentes. Apoyándose en internacionalizar y digitalizar las Pymes.

“Iniciativas como las de Santander X permite a los emprendedores acceder a procesos de evaluación y validación. Fundamentales para el empuje que necesitamos para crecer”, dijo Daniela Meymar, CEO de Social Piper, ganadora del reto de emprendimiento.

Otra de las empresas ganadoras del Santander X Environmental Challenge fue Plastecowood. La cual resaltó que “estas iniciativas tan visibilidad y apoyo al emprendimiento verde”.

Siga leyendo en la página web de Santander.

Artículo anteriorChile destaca con economía más innovadora
Artículo siguienteIdeas de negocios desde casa para mujeres

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.