Inicio Noticias Latino impulsa emprendimientos femeninos

Latino impulsa emprendimientos femeninos

52
0
Latino impulsa emprendimientos femeninos
Latino impulsa emprendimientos femeninos para que inicien empresas dedicadas a la industria de artes gráficas y sublimación.

Latino impulsa emprendimientos femeninos para que inicien empresas dedicadas a la industria de artes gráficas y sublimación.

El colombiano Stanley Pacheco inició en Puerto Rico una empresa distribuidora de máquinas de sublimación en 2017. El emprendimiento lleva por nombre Skecht Lab.

Un artículo de Portafolio resaltó que Pacheco llevó su empresa desde hace dos años a Estados Unidos para impulsar emprendimientos femeninos latinos.

La empresa fue adaptada a las necesidades de los latinos. Para ayudarlos a trabajar con máquinas con formato que tuviera más personalización, con bajo costo y un uso sencillo.

La meta es que tanto hombres como mujeres latinas puedan obtener un ingreso extra con un emprendimiento en Estados Unidos.

Pacheco ha logrado movilizar más de 1.200 máquinas en este año. Entre impresoras, cortadoras y prensas de calor, de las cuales el 80% fueron recibidas por mujeres.

“Este es un negocio para las minorías y especialmente para las latinas, quienes son las que muchas veces viven las cosas más difíciles”, expresó el colombiano.

Latino impulsa emprendimientos femeninos

Añadió que desde que llegó a Estados Unidos, su idea no es obtener beneficios empresariales sino ayudar a otros latinos.

“Apoyar a impulsar el negocio de millones de mujeres que tienen presiones económicas. Pero que, a pesar de ellas, tienen sueños y esperanzas de tener una vida mejor”, afirmó.

El latino no solo apoya emprendimientos femeninos sino también ha brindado una plataforma educativa.

Los que adquieren equipos tienen acceso gratuito a Sketchlabedu. En donde pueden visualizar clases en vivo o pregrabadas para iniciar a trabajar en sublimación.

También ofrecen lecciones de diseño gráfico y cómo crear un negocio e impulsarlo dentro de esta industria a través del marketing digital y las redes sociales.

“Cada día hay más mujeres con ganas de aprender, superarse y quienes buscan tener su libertad económica. Y manejar su propio tiempo”, indicó Pacheco.

Estiman cerrar el año impulsando emprendimientos femeninos con la distribución de más de 2.000 equipos de sublimación entre Estados Unidos y Puerto Rico.

Con información de Portafolio.

Artículo anteriorEncuentro de emprendimiento innovador
Artículo siguienteH&M tendrá e-commerce en Chile

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.