Inicio Noticias Limitan cafés al aire libre

Limitan cafés al aire libre

67
0
Limitan los cafés al aire libre
En Miami Beach limitan los cafés al aire libre a través de las medidas del Ayuntamiento, negocios con antecedentes de no cumplir las normas.

En Miami Beach limitan los cafés al aire libre a través de las medidas del Ayuntamiento, negocios con antecedentes de no cumplir las normas.

De acuerdo con una nota de El Nuevo Herald, el Ayuntamiento de Miami Beach rechazó las solicitudes de 13 propietarios de restaurantes en South Beach.

Los dueños de negocios apuntaban a la renovación de los permisos para instalar cafés al aire libre. Esta medida les brindaba la oportunidad de instalar mesas en las aceras durante un año.

Limitan a 13 cafés al aire libre, cantidad de establecimientos representa el 9% de los 144 que solicitaron la renovación del permiso.

9 de los 13 establecimientos están ubicados en Ocean Drive desde hace décadas.  Los negocios de cafés al aire libre forman parte del paisaje en la zona.

Alina Hudak, administradora municipal, informó en un memorando sobre el nuevo sistema de revisión de permisos.

En dicho sistema asignan puntos a las diferentes violaciones de código por lo que limitan cafés al aire libre.

Hudak tiene la discreción en la que considera aspectos como las malas reseñas en línea de los establecimientos.

Una portavoz de Miami Beach expresó que la última vez que limitaron a cafés al aire libre fue en 2018.

Antes de esta ley, para solicitar el permiso los establecimientos debían presentar planos del sitio. Asimismo, debían cancelar las tarifas pendientes.

Algunos elogiaron la medida como el grupo comunitario de South Beach. Declararon que “al más alto nivel, damos la bienvenida a este proceso como un excelente ejemplo del uso de las ejecuciones. Para separar a los operadores que siguen las reglas, de los infractores”.

Limitan cafés al aire libre

Por su parte, el abogado Steve Polisar expresó que “este cierre de un año es el equivalente para sacar al propietario de su negocio”.

Con información de El Nuevo Herald.

Artículo anteriorMejores canales de recetas hispanas YouTube
Artículo siguienteOportunidades para startups en Florida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.