Inicio Noticias Nueva plataforma financiera para latinos

Nueva plataforma financiera para latinos

77
0
Nueva plataforma financiera para latinos
Known es una nueva plataforma financiera para latinos, para ayudarlos al crecimiento de sus negocios a través de incubación y conexión.

Known es una nueva plataforma financiera para latinos, para ayudarlos al crecimiento de sus negocios a través de incubación y conexión.

Los fundadores de esta iniciativa definieron a las empresas de minorías como grupos devaluados por grandes empresas financieras.

De acuerdo a una nota de El Diario NY, la compañía financiera Known es una nueva plataforma que apunta a impulsar los proyectos de emprendedores latinos, negros e indígenas.

La iniciativa se realizó a través de líderes en medios, finanzas, cultura y tecnología.

Nueva plataforma financiera para latinos

“La economía de los Estados Unidos devalúa las empresas que son propiedad de personas de color y operadas por ellas. Y empodera a la mayoría heredada privilegiada que tiene acceso a billones de dólares en capital y financiamiento”, expresó Jim Casselberry.

Por otro lado, añadió que con la nueva plataforma financiera para latinos se creará un “movimiento económico emergente”. Esto para el beneficio de los negocios de las minorías, a través de las conexiones entre ellos.

“(Es) un movimiento económico emergente, uno en el que las personas de color pueden comprar una casa con una hipoteca de una corredora de propiedad latina”, declaró.

Agregó que esperan tener la oportunidad de “abrir una cuenta de jubilación con un asesor de inversiones de propiedad negra, comprar bienes diseñados y fabricado por pueblos indígenas con una tarjeta de crédito de un banco propiedad. Y dirigido por personas de su propia comunidad”, apuntó.

Los creadores de la nueva plataforma financiera para latinos lamentaron que las instituciones excluyan de oportunidades a las comunidades de minorías.

“Es por eso que nos hemos reunido para construir Known, porque queremos darle la vuelta al guión de la industria de inversiones. Y reimaginar cómo puede ser el verdadero capitalismo inclusivo”, mencionó Valerie Red-Horse Mohl.

Asimismo, resaltó que “estamos entusiasmados de derribar las barreras que históricamente han excluido a las comunidades negras, indígenas, latinas. Y o tras comunidades prioritarias de la creación de riqueza generacional”.

Con información de El Diario NY.

Artículo anteriorProyecciones de Black Friday 2021
Artículo siguienteMejores canales de recetas hispanas YouTube

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.