Inicio Noticias Oportunidades para startups en Florida

Oportunidades para startups en Florida

60
0
Oportunidades para startups en Florida
Founder Institute tiene grandes oportunidades para startups y emprendedores en Florida, con el objetivo de impulsar sus empresas.

Founder Institute tiene grandes oportunidades para startups y emprendedores en Florida, con el objetivo de impulsar sus empresas.

De acuerdo con una nota de Miami Diario, Founder Institute es una incubadora de emprendimientos. Al mismo tiempo representa un programa de lanzamiento de startups.

Founder Institute abrió el proceso para recibir solicitudes para participar en el programa Florida Virtual Spring 2022.

Brindan oportunidades para startups en Florida, a quienes tengan como objetivo la construcción y el impulso de una empresa relacionada con tecnología.

El emprendimiento tecnológico puede estar relacionado con ámbitos como viajes, gastronomía o cualquier otro.

“El programa es de 14 semanas. Y está enfocado en cómo coger una idea y hacerla un negocio”, expresó Roxette Miranda, directora de Founder Institute capítulo de Florida.

Asimismo, los emprendimientos que quieran aprovechar las oportunidades para startups en Florida tendrán chance para postular su solicitud hasta el 29 de enero de 2022.

La directora de Founder Institute capítulo de Florida acotó que lo importante de los emprendimientos es que cuenten con una “idea que hace sentido”.

Oportunidades para startups en Florida

De igual forma, el programa Founder Institute le ayudará a los solicitantes a darle forma a sus ideas. Con el objetivo de encontrar si cuentan con las características necesarias para identificarlo como emprendedor o emprendedora.

“Hemos visto gente que llegan con una idea y van y hacen algo en tres meses que es algo muy, muy difícil”, indicó Miranda.

La directora de Founder Institute reveló que el programa que brinda oportunidades para startups de Florida está conformado por dos currículos.

Uno de los currículos es para los ciudadanos que tenga una idea, para buscar cómo darle forma y desarrollar la iniciativa.

Mientras que, la segunda es para los emprendedores con negocios establecidos pero que apuntan al crecimiento de sus empresas.

Con información de Miami Diario.

Artículo anteriorLimitan cafés al aire libre
Artículo siguienteDisminuye actividad empresarial en USA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.