Inicio Noticias PepsiCo invertirá en negocios latinos

PepsiCo invertirá en negocios latinos

300
0
PepsiCo invertirá en negocios latinos
La multinacional PepsiCo invertirá en negocios latinos en Estados Unidos, a través de la iniciativa Juntos Crecemos.

La multinacional PepsiCo invertirá en negocios latinos en Estados Unidos, a través de la iniciativa Juntos Crecemos.

Los beneficiados serán comerciantes latinos, que sean propietarios de restaurantes, carnicerías y bodegas. La mayoría de los negocios afectados por la pandemia de covid-19.

PepsiCo invertirá en negocios latinos

La multinacional de refrescos y productos alimenticios invertirá 50 millones de dólares en negocios latinos por los siguientes cinco años, según una nota de EFE.

Juntos Crecemos nació de la Iniciativa Hispana del Camino hacia la Igualdad Racial de PepsiCo, cuyo lanzamiento fue en octubre de 2020.

Esta iniciativa la conforman un grupo de compromisos de fondos de alrededor de 172 millones de dólares.

Los dueños de negocios latinos que se sumen a Juntos Crecemos podrán acceder al Programa Hispano Digital, además de Entrega a Domicilio.

Este es un plan de ocho semanas de consulta, el cual se adapta para satisfacer las necesidades de los comerciantes. Asimismo, el programa incluye mejoras de la presencia online, entregas a domicilio, pedidos en línea y consejos sobre mercadotecnia.

Los miembros del programa podrán acceder a consultas de entrenamiento y orientación, sobre el diseño de soluciones para desafíos empresariales, de la mano de expertos.

Desde la Fundación PepsiCo se entregarán 10 millones de dólares para la plataforma Acelerador de Negocios Hispanos Impacto.

Esta herramienta apunta a ayudar a 500 propietarios hispanos con negocios de alimentos y bebidas en 13 ciudades de Estados Unidos.

Las ciudades incluidas son Nueva York, Phoenix, Miami, Denver, Chicago, Las Vegas, Orlando, El Paso, Albuquerque, Los Ángeles, Houston, San Antonio y Dallas. En estas localidades los pequeños negocios estuvieron más afectados por la pandemia de COVID-19.

Entre los planes de la Fundación PepsiCo está extender el programa Impacto a otras ciudades de Estados Unidos, dentro de los próximos cinco años.

Ya anunciaron el primer grupo de los 500 negocios latinos en los que invertirá PepsiCo.

Artículo anteriorAmazon abre tienda de artesanías mexicanas
Artículo siguienteQué es Google My Business

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.