Inicio Estados Unidos Ideas de negocios rentables en Miami

Ideas de negocios rentables en Miami

277
0
Ideas de negocios rentables en Miami
Ideas de negocios rentables en Miami

Hispanos Emprendedores presenta estas ideas de negocios rentables en Miami. Florida, en general, es un estado atractivo, pero el potencial de esta ciudad es muy amplio. Aparte de ser la séptima ciudad más grande de Estados Unidos es un imán para visitantes y turistas. Si quieres abrir tu propia empresa, este puede ser el destino que buscas.

Un recorrido por Miami

¿Por qué emprender en Miami? Porque puedes hacer que casi cualquier idea de negocio tenga éxito. Pero esto no es casualidad. Al ser una urbe tan grande, también tiene un gran un mercado para todos los rubros. Si sabes encontrar tu nicho y destacarte de la competencia, entonces vas por buen cambio.

Hacer realidad tus ideas de negocios en Miami para extranjeros será posible gracias a la apertura que hay hacia la cultura latina. Es una ciudad diversa, a la que llegan inversionistas no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo dispuesto a abrir o comprar una empresa.

Además del mercado, otro de los atractivos que tiene esta ciudad al sureste de Florida son los beneficios fiscales. Aquí destaca que no se recaudan impuestos sobre el ingreso individual.

Prepárate para abrir tu empresa

Todo negocio exitoso comienza por una idea bien desarrollada.

Tienes que decidir cuál será tu modelo de negocio y, a partir de allí, desarrollar un plan para guiar la creación de tu empresa.

LEE NUESTRA REVISTA HISPANOS EMPRENDEDORES

Antes de entrar de lleno en el tema sobre cuáles son las ideas de negocios rentables en Miami, vamos a resumir los pasos para abrir una empresa en Florida. Aprovechando para recordar que debes registrarla a nivel local, regional y federal, por lo que debes revisar los requisitos en cada una de estas instancias.

  1. Elabora un plan de negocio y decide el nombre que tendrá tu empresa.
  2. Define la estructura del negocio, si será una LLC, corporación u otra forma jurídica. De esto dependerá cómo se pagarán los impuestos.
  3. Reúne los requisitos para abrir un negocio en Miami y en el estado de Florida para registrar tu empresa. Si buscas información, en Sunbiz.com encontrarás lo que necesitas.
  4. Solicita el Número de Identificación de Empleador.
  5. Regístrate en el Departamento de Hacienda del estado para cumplir con los impuestos que corresponden.
  6. También debes registrarte en el condado para cumplir con los impuestos locales y tramitar las licencias y permisos que requiera el negocio.

Ideas de negocios rentables en Miami

Miami se caracteriza por ser una ciudad activa, turística, con una vida nocturna que atrae a muchos y por ser una amalgama de culturas, donde la latina tiene mucha relevancia. Estos datos parecen muy simples, pero a partir de ellos pueden surgir grandes ideas de negocios. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

Negocios relacionados con el turismo

El turismo en uno de los sectores más llamativos en Miami, hay mucho que hacer en la ciudad y los alrededores. Los visitantes llegan durante todo el año desde otros estados y desde otros países. Así que ofrece muchas oportunidades de negocio.

Desde abrir una agencia de viajes y turismo, ofrecer transporte privado a los visitantes, alquilar habitaciones o de yates, son solo algunas opciones. A estas se pueden sumar centros de entretenimiento nocturno como bares o discotecas.

Si bien este es uno de los sectores a los que más afectó la pandemia, poco a poco se irá reactivando. Sin embargo, hay que considerar que las medidas sanitarias ahora serán más estrictas. De hecho, te puedes apegar a esta nueva normalidad para darle forma a tu idea.

Restaurante de comida hispana

La gastronomía es otro acierto en cualquier parte y en esta ciudad no es la excepción. Al ser un destino turístico internacional, tienes muchas opciones que ofrecer para satisfacer los gustos de los visitantes. No obstante, las ideas de negocios de comida latina tienen mucha cabida aquí. Aprovecha tus raíces y ofrece a los clientes esos platos que conoces bien.

Variedad, calidad y buen servicio son claves para tener éxito en este negocio. Debes incluir alternativas de delivery y recogida en tienda para la comodidad de los clientes; sobre todo ahora que las personas prefieren ordenar desde casa. Esto incluye también tener una web o una aplicación desde donde puedan pedir su comida con facilidad.

Fitness

Miami también es muy activa en el mundo del fitness, por lo que los negocios del área de belleza y salud también son rentables. Con la preparación y certificados adecuados puedes comenzar a generar ingresos como entrenador personal. Puedes ofrecer asesorías desde tu propia casa, a través de internet.

Bienes raíces

El sector inmobiliario es otro de los que tiene mayor movimiento en Miami. De hecho, es uno de los negocios en Florida más rentables, también impulsado por las personas que vienen de fuera interesadas en invertir en la ciudad.

Dentro de este sector se incluye la construcción, alquiler, compra y venta de inmuebles.

Para tener éxito necesitas prepararte y conocer bien la ciudad, además de una buena red de contactos en el área.

La venta de ropa o los salones de belleza también son otras ideas de negocios rentables en Miami. Si quieres invertir en Florida y necesitas asesoría, no dudes en contactarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.