Inicio Estados Unidos Bancos en Clarksville: realizan cambios pero continúan atendiendo a los clientes.

Bancos en Clarksville: realizan cambios pero continúan atendiendo a los clientes.

3073
1
Hispanos Emprendedores
Las instituciones financieras realizan cambios en la disponibilidad y continúan atendiendo a los clientes.

Las instituciones financieras y Bancos en Clarksville realizan cambios en la disponibilidad y continúan atendiendo a los clientes.

Según las recomendaciones actuales del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), las instituciones financieras están haciendo modificaciones temporales a sus servicios. Estos cambios son para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y clientes.

Las siguientes instituciones financieras y Bancos en Clarksville han anunciado cambios. Esto no significa la lista completa, ya que algunas instituciones pueden no tener cambios en este momento.


Altra Federal Credit Union
Altra Federal Credit Union ha suspendido todos los servicios en los lobbies de las sucursales. Todos los eventos de Altra y Altra Financial Advisors programados para marzo y abril han sido cancelados.
A partir del jueves 19 de marzo, hasta nuevo aviso, la cooperativa de crédito solo llevará a cabo negocios esenciales en persona a través de los carriles de acceso en las sucursales que tienen carriles de acceso. En esas sucursales también aceptaremos depósitos, pagos de préstamos y documentos en las cajas de depósito nocturno.

Banco F&M
A partir del viernes 20 de marzo, F&M Bank redirigirá el tráfico del lobby en todas las ubicaciones. Los clientes podrán acceder a la unidad a través de las instalaciones. El acceso para conducir a través permanecerá abierto durante el horario comercial habitual. Además, se pueden solicitar citas para visitas dentro de la sucursal a través de myfmbank.com o llamando al 931-245-4274.

Fortera Credit Union
A partir del sábado 21 de marzo, Fortera Credit Union cerrará los vestíbulos de las sucursales en sus ubicaciones de Clarksville y Hopkinsville.
“En Fortera, nos esforzamos por servir como un socio financiero confiable y lo trataremos como nuestro amigo. Mientras nos enfrentamos a estos tiempos difíciles juntos, creemos que la acción responsable es nuestra mayor defensa contra la propagación de COVID-19. Haciendo nuestra parte para aplanar la curva, hemos determinado que es en el mejor interés de nuestros miembros y empleados cerrar nuestros grupos de presión en este momento «, dijo Tom Kane, Presidente y CEO de Fortera.

Con estas medidas, los miembros aún podrán realizar todas las transacciones bancarias de servicio completo a través de todas las unidades de Fortera a través de carriles, Contact Center y opciones bancarias remotas. El recorrido por el carril más cercano a cada edificio estará dedicado a transacciones comerciales y de préstamos. Las opciones de banca remota de Fortera están disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana a través de la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.


Para obtener más información, visite el sitio web de Fortera en www.forteracu.com o llame al texto 931.431.6800.
Banco de leyendas A partir del jueves 19 de marzo, las oficinas de Legends Bank se trasladarán solo a servicios drive-thru.

Más información de negocios en Hispanos Emprendedores

NOTA ORIGINAL EN INGLES DEL WWW.CLARKSVILLENOW.COM

Artículo anteriorBrote de Coronavirus y cómo hacer negocios en el Condado de Montgomery
Artículo siguienteTennova confirma el primer caso de COVID-19 en Clarksville
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] que han hecho sus propios ajustes ante la propagación del coronavirus. Tal es el caso de los bancos en Clarksville, que siguen trabajando, pero hicieron algunas […]