Inicio Estados Unidos Nuevo Domino’s en Clarksville de mano de un hispano

Nuevo Domino’s en Clarksville de mano de un hispano

2169
0

La nueva tienda de “Pizza Theater » de Domino’s  en Clarksville, ubicada en 100 Quinn Lane, Suite A, está ahora oficialmente abierta.

La tienda de un propietario local, que anteriormente estaba ubicada en 1709 Fort Campbell Blvd., cuenta con el nuevo diseño de la tienda de pizza teatro. Los puntos destacados incluyen un vestíbulo, asientos en el interior, un drive-thru para las órdenes de llevar, Wi-Fi gratuito, visualización de área abierta del proceso de preparación de alimentos y la capacidad de rastrear las órdenes de compra electrónicamente en la pantalla del vestíbulo.

La tienda también tiene una pizarra para permitir a los clientes expresar su creatividad o dejar comentarios para los miembros del equipo de la tienda.

«Estoy muy emocionado de traer otro teatro de pizza a los residentes de Clarksville», dijo Antonio Murgas, dueño de la franquicia de Domino’s en Clarksville. «Nuestras tiendas recién diseñadas son de concepto abierto y permiten a los clientes vean cómo hacen sus pizzas, cada paso del camino. Domino’s está llevando el arte y la diversión de hacer pizza a la vanguardia. «

Murgas creció en Clarksville y comenzó a trabajar en Domino’s como un fabricante de pizza a tiempo parcial en 1998. Abrió su primera tienda en 2008 y ahora posee cuatro localidades en Clarksville. Murgas está ampliando su negocio y abrirá su quinta tienda de Domino en Clarksville en algún momento de mayo.

Artículo anteriorTwo Rivers Company busca nuevo director
Artículo siguienteTour del trofeo – Final Ascenso Bancomer MX C2017
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments