Inicio Estados Unidos Proceso de solicitud de trabajo de la ciudad de Clarksville

Proceso de solicitud de trabajo de la ciudad de Clarksville

5273
0

Todos los cargos nuevos o vacantes serán llenados por la selección de solo candidatos calificados, independientemente de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad o discapacidad que cumplan con los criterios relacionados con el trabajo de la descripción del trabajo.

Puede aplicar en línea haciendo clic en el título del trabajo que le interesa y haciendo clic en el enlace “Aplicar”. Si esta es la primera vez que aplica usando nuestra aplicación de trabajo en línea, necesitará crear y guardar un perfil. Este perfil se usará para filtrar información a la aplicación para cada posición a la que se aplica. La creación de un perfil garantiza que no tendrá que volver a crear la misma información cada vez que solicite un trabajo diferente. Puede actualizar su perfil según sea necesario cuando lo desee. Es importante que su aplicación demuestre toda la educación relevante y experiencia que usted posee. Las solicitudes pueden ser rechazadas si están incompletas. 

Después de que su solicitud haya sido enviada, recibirá un correo electrónico confirmando el recibo. Los grupos de solicitantes calificados son enviados al departamento de contratación apropiado por el personal de Recursos Humanos. Cada departamento de contratación individual revisará las solicitudes y realizará una selección de contratación. Debido al gran volumen de solicitudes recibidas, sólo será contactado por el departamento de contratación si le solicitan información adicional o si desean continuar con una entrevista. Por lo tanto, por favor, abstenerse de hacer llamadas para comprobar el estado de su solicitud.

Acceso online a puestos de trabajo

El Departamento de Trabajo de Tennessee (Career Center) acepta todas las solicitudes de puestos de Oficial de Policía y Bombero en nombre de la Ciudad de Clarksville. Las instrucciones sobre cómo solicitar estos puestos se pueden encontrar en la página Web de Recursos Humanos de la Ciudad en la sección titulada “Oportunidades de trabajo para la seguridad pública”.

Si necesita ayuda para llenar la solicitud o durante cualquier fase de la solicitud, entrevista o proceso de empleo, por favor notifique a Sheila Michaels al (931) 645-7451 y todos los esfuerzos razonables se harán para acomodar sus necesidades de manera oportuna.

Tenga en cuenta que las aplicaciones en línea se almacenan en un sitio seguro. Sólo los empleados autorizados y las autoridades de contratación tienen acceso a la información presentada. También, la solicitud para los puestos de la Ciudad debe hacerse únicamente a través del sitio web de la Ciudad de Clarksville y no de otros sitios externos. Antes de solicitar cualquier posición en la Ciudad, marque para confirmar que la posición está publicada en el área “Oportunidades de Trabajo” de la Página de Inicio o en la sección de Recursos Humanos del sitio web oficial de la Ciudad.

Aquí puede ir a la pagina dónde están los diferentes puestos de trabajo:

http://agency.governmentjobs.com/clarksvilletn/default.cfm
Artículo anteriorCómo usar CTS (Clarksville Transit System)
Artículo siguienteActivar los servicios eléctricos en Clarksville
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments