Inicio Estados Unidos Qué hacer en Clarksville en navidad

Qué hacer en Clarksville en navidad

1197
0

Descubre qué hacer en Clarksville en Navidad con Hispanos Emprendedores. Esta época no solo es ideal para darle un impulso a tu negocio, sino para compartir con las personas que más te importan y crear recuerdos junto a ellos. Te mostramos algunas actividades que puedes disfrutar estos días en compañía de familiares y amigos.

Luces y celebración en toda la comunidad

Desde que inició diciembre Clarksville se convirtió en un gran escenario para disfrutar de la Navidad. No han faltado fiestas, celebraciones y actividades para compartir en familia. Toda la comunidad se ha volcado a disfrutar de eventos que ya se han convertido en tradición.

Los paseos a la orilla del río Cumberland, las exhibiciones de árboles de Navidad o una jornada de patinaje sobre hielo. Son apenas algunas de las actividades que se han podido disfrutar en Clarksville.

Todavía queda mucho hacer, no es tarde para salir a recorrer las calles y deleitarse con las exhibiciones de luces. Los días de Navidad y Año Nuevo también están muy cerca y hay muchas fiestas alrededor de la ciudad que esperan la participación de todos. Te contamos cómo celebrar la Navidad en Clarksville.

Qué hacer en Clarksville en Navidad

En las calles de Clarksville hay mucho por hacer durante la época de Navidad. Algunos de los eventos principales se realizan entre finales de noviembre y principios de diciembre. Pero aún hay mucho por disfrutar y aquí te daremos algunas opciones para entretenerte en compañía de familia y amigos.

Patinaje sobre hielo

Disfruta de una de las actividades más populares en invierno y ve a patinar en el centro de la ciudad. Este año está disponible una pista de patinaje más grande que estará abierta al público hasta el 21 de enero.

Será una actividad que disfrutarán niños y adultos. Puedes ir en familia, durante tu tiempo libre, u organizar una visita privada con los empleados de tu negocio. Así les ofrecerás una celebración de Navidad diferente.

Downtown Commons también ofrece distintos eventos mientras la pista de patinaje esté abierta al público.

Christmas on the Cumberland

Entre las actividades emblemáticas de la ciudad está el paseo a la orilla del río Cumberland. Un evento que este año llega a su vigésima edición. La entrada al McGregor Park es gratuita y allí disfrutarás de una de las mejores exhibiciones de luces en la ciudad.

Estará abierto hasta el 1 de enero y los fines de semana hay presentaciones de coros y actividades especiales. Ocupa 5 millas a la orilla del río y sin duda te cautivarán la belleza e ingenio de la exhibición.

Decoración y exhibiciones de luces

No solo puedes disfrutar de las luces de Navidad en Clarksville caminando alrededor del Cumberland. Los habitantes más entusiastas se han encargado de decorar sus casas y otros puntos con exhibiciones que no te puedes perder.

Encuentra las mejores exhibiciones de la comunidad en el mapa interactivo de luces. Allí encontrarás fotos de las decoraciones y cómo llegar hasta el sitio para que puedas verlo en persona. Además, en la web también se publican eventos que tendrán lugar en estos días.

Si conoces algún evento, atracción o exhibición que no aparezca en el mapa, también puedes agregarlo.

Circuito de luces navideñas

Deléitate con las luces de Navidad sin bajar de tu auto en el Drive-Thru Clarksville Speedway. Este evento estará abierto al público hasta el último día del año. Más de 2 millones de luces adornan el recorrido de una milla.

Fiestas de Navidad y Víspera de Año Nuevo

Entre los eventos no pueden faltar las celebraciones de los días de Navidad y la víspera de Año Nuevo. Distintas organizaciones y locales organizan sus propias celebraciones en Clarksville y los alrededores de la ciudad. En la mayoría tienes que reservar con anticipación para asegurarte de tener un lugar.

Ubica las mejores fiestas de Navidad en Clarksville y otros eventos en sitios web como Evenbrite.

Si buscas qué hacer en Clarksville en Navidad esta lista te da pistas de dónde comenzar. La ciudad ofrece muchas alternativas para disfrutar de estas fiestas, no te las puedes perder. Mientras decides a dónde ir te invitamos a que leas nuestra revista Hispanos Emprendedores y busques inspiración para tu próximo negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.