Inicio Emprendedores Ferias de negocios en USA en 2023

Ferias de negocios en USA en 2023

156
0
Ferias de negocios en USA en 2023
Ferias de negocios en USA en 2023

¿Estás buscando una instancia en la que puedas mostrar tus productos y hacer contactos? Las ferias de negocios en USA que se realizarán este 2023 te darán la oportunidad de hacerlo. ¿Has escuchado acerca de estos encuentros empresariales? En Hispanos Emprendedores hicimos una lista de algunas de las más relevantes que están confirmadas para este año.

¿Qué son las ferias de negocios?

Las ferias empresariales o de negocios son eventos en los que se reúnen empresas que se dedican a un sector específico. Durante estos encuentros muestran sus productos y servicios a posibles clientes y socios, y consumidores actuales.

También aprovechan para hacer contactos y conseguir proveedores. Asimismo, comparten sus experiencias en el sector. De hecho, es muy común que se realicen charlas o foros en los cuales los participantes hablen sobre algún aspecto de su negocio a los asistentes.

La participación en las ferias exige preparación y compromiso. A cambio, tu negocio gana excelentes oportunidades de crecimiento y de darse a conocer en tu sector. Por esta razón te debe interesar saber cuáles son las ferias de negocios en USA en las que puedes participar.

Hace unos años participar en un evento de este tipo estaba limitado a empresas grandes. Sin embargo, ahora también hay oportunidad para los pequeños y medianos negocios. Estos son capaces de sacarle mucho provecho a las ferias ya que no solo se exponen ante posibles clientes, sino que pueden llegar a expandirse.

Ventajas de participar en las ferias de negocio

Aquí te dejamos algunas razones que te pueden convencer de participar en algunas de estas ferias.

  • Las ferias comerciales son una oportunidad de hacer nuevos contactos, tanto con clientes como con otras empresas y proveedores. Tendrás contacto directo, lo que ayuda a generar confianza. Además, los asistentes a estos eventos están dispuestos a comprar y hacer negocios.
  • Tendrás acceso a más clientes y proveedores en menos tiempo. Conseguir un cliente nuevo te puede tomar mucho tiempo, igual que encontrar los mejores proveedores. Pero en una feria están todos en el mismo lugar.
  • Asimismo, tendrás la oportunidad de exponer tus productos y servicios, las ferias son una excelente vitrina.
  • También te pondrás al día con las tendencias del mercado y lo que ocurre en tu sector. De igual modo, tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a tus competidores.

Ferias de negocios en USA en 2023

En todo el país se realizan ferias empresariales para diferentes sectores. Estas son algunas de las que ya están confirmadas.

NGA Show 2023

Tendrá lugar entre el 26 y el 28 de febrero en el Caesars Palace de Las Vegas. Este evento está abierto para negocios del sector comercio y comida. Será la octava edición de la feria.

NFT Expoverse 2023

En la NFT Expoverse 2023 podrás conocer las novedades del sector de los negocios. Esta feria se realiza todos los años y en esta oportunidad será entre el 2 y de 4 de marzo en el Miami Beach Convention Center de Miami.

eMERGE Americas 2023

Las empresas dedicadas a las nuevas tecnologías se encontrarán en el Miami Beach Convention Center el 20 y 21 de abril. Si ofreces soluciones digitales o buscas alguna para tu empresa querrás estar en este lugar.

ISPA Conference & Expo

Los negocios de belleza son unos de los más populares en el país, entre ellos los spa. Esta feria está dedicada a los SPA y se realizará del 9 al 11 de mayo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Esta será la octava edición de la ISPA Conference & Expo que se realiza todos los años desde el 2015 y solo se vio interrumpida en 2020.

International Franchise Expo

Si estás en el mundo de las franquicias  o deseas invertir en alguna, esta feria es la oportunidad de hacer los contactos que busca. Será la octava edición de este evento que se realiza cada año y será en el Jacob K. Javits Convention Center del 1 al 3 de junio.

Asia America Trade Show

Dedicada a los sectores de negocios y mercancías, en esta feria participan expositores nacionales e internacionales. Se realizará del11 al 13 de julio en el Miami Airport & Convention Center.

ASAE Annual Meeting & Exposition

Esta feria está dedicada a las empresas de tecnología y se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de agosto en el Georgia World Congress Center de Atlanta. Será la séptima edición de esta feria que se realiza cada año desde 2017.

IANA Intermodal Expo

La novena edición de la IANA Intermodal Expo se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Long Beach. Esta feria reúne a empresas de suministro de carga para mostrar sus productos y servicios. Tiene alcance nacional.

LEND360 2023

Reunirá empresas de tecnología digital y marketing online en el Hyatt Regency Atlanta. Podrán presentar sus servicios del 2 al 4 de octubre.

Conference Partners Evolution 2023

Tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Fontainebleau Miami Beach. Es otra de las ferias dedicadas a las novedades de la tecnología digital. Esta es una muestra de las ferias de negocios en USA. Hay muchas más durante todo el año, dedicadas a diferentes sectores. Descubre la que más te interesa y prepárate para participar como expositor.

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments