Inicio Estados Unidos Cómo abrir un negocio de limpieza en Estados Unidos

Cómo abrir un negocio de limpieza en Estados Unidos

6327
1

Hoy hablaremos sobre cómo abrir un negocio de limpieza en Estados Unidos. La demanda por este tipo de empresas ha aumentado los últimos años, pero su crecimiento durante 2020 ha sido exponencial debido al covid-19. En Hispanos Emprendedores compartimos los pasos a seguir para iniciarte en esta industria.

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

Agencias para limpiar casas

Una compañia de limpieza es bastante rentable para quien se dedique a conocer bien el sector y sepa aprovechar las oportunidades. Un negocio de este tipo es fácil de iniciar, es escalable y lo puedes comenzar con recursos limitados.

Es posible abrir un negocio de limpieza de casas u oficinas desde tu propia vivienda y con un equipo pequeño, incluso tú solo. A medidas que consigas contratos los ingresos serán constantes. Sin embargo, para conseguir buenas ganancias puede tomar unos meses.

La demanda de las compañías de limpieza es alta; en internet la busqueda de como hacer una compania de limpieza de casas y oficinas también es muy alta, y es que todos los edificios necesitan este mantenimiento y muchas empresas prefieren contratar a terceros para que lo haga. Así mismo, hay dueños de casa que emplean personal que se encargue de esta tarea.

En términos generales para una compañia de limpieza de casas, las tareas incluyen limpieza de pisos, baños, puertas, vaciar botes de basura, desempolvar, entre otros. Por otra parte, en los últimos meses se le suman los trabajos de desinfección para evitar el contagio de covid-19.

Además, del mantenimiento general, hay trabajos específicos como limpieza de jardines, ventanas, de alfombras, etc. Escoger el nicho más adecuado es importante para tener un negocio rentable; sobre todo en esta industria donde la competencia es amplia debido a la facilidad de comenzar.

Trabajos de limpieza

Antes de referirnos a los consejos para abrir un negocio de limpieza, conozcamos cómo la pandemia afecta a esta industria. El impacto del covid-19 ha sido grande para este sector, provocando un crecimiento significativo los últimos meses.

Incluso empresas que se dedicaban a actividades muy distintas se han reinventado hacia este sector debido a las oportunidades que representa.

El economista Rafael Marrero, señaló una serie de datos importantes sobre el sector durante una entrevista con Telemundo:

  • Se estima que el crecimiento de esta industria sea de 7,4 % a final de 2020. Un aumento significativo considerando que el crecimiento anual desde 2014 es de 1,4 %.
  • Las ofertas de trabajo en el sector aumentaron 75 % y los precios de los servicios de limpieza y desinfección triplicaron los últimos meses.

Esto deja claro que es un buen momento para tener claro cómo abrir un negocio de limpieza.

LEE NUESTRA REVISTA

Cómo abrir un negocio de limpieza en Estados Unidos

Sigue los siguientes pasos para abrir un negocio de limpieza:

Decide el tipo de negocio y servicios a ofrecer

Primero tienes que definir el nicho en el que deseas operar. Es decir, si prefieras dedicarte a la limpieza comercial, de viviendas o si ofrecerás un servicio especializado -limpieza de alfombras, por ejemplo-.

Evalúa el mercado y descubre dónde tienes más oportunidades para iniciar con buen pie.

Define el modelo de negocio

Elige el modelo más apropiado de acuerdo a tus objetivos y necesidades. Por ejemplo, puedes comprar una franquicia de limpieza si cuentas con los recursos suficientes. Pero debes tener en cuenta que hay que seguir las condiciones del franquiciador y compartir las ganancias.

O puedes optar por iniciar desde cero con un negocio propio y tener el control de todo. Es una alternativa conveniente por la facilidad de comenzar en esta industria, pero debes esforzarte por ganarte la confianza de los clientes.

Elabora el presupuesto

Haz el presupuesto inicial para tu negocio e incluye todo lo que necesito para abrir un negocio de limpieza.

Considera que debes comprar los equipos y suministros de limpieza, uniformes, alquilar o comprar un vehículo para el traslado. También debes incluir los gastos de oficina (alquiler y suministros), entre otros elementos.

Compañia de limpieza (nombre)

Escoge un nombre para la empresa, que sea llamativo y fácil de recordar. Verifica que ninguna otra empresa lo tenga y que el nombre de dominio esté disponible.

Los requisitos para registrar la empresa varían de un estado a otro, así que debes verificar qué necesitas y los pasos a seguir en dónde vayas a iniciar el negocio.

La legalización del negocio también incluye obtener las licencias y permisos necesarios. Esto también varía dependiendo de la ubicación de la empresa. Lo básico es obtener la licencia comercial, pero debes averiguar qué otros permisos necesitas a nivel local, municipal y estatal.

Obtén la aseguranza para negocio de limpieza

Es importante obtener una póliza de seguro de responsabilidad para responder al cliente en caso de algún accidente durante el trabajo. Gracias a esta póliza tu empresa puede responder en caso de que se produzcan daños mientras llevan a cabo sus labores de limpieza

Después de tener todo lo anterior es hora de poner en marcha el negocio de limpieza de oficinas o casas. Para conseguir clientes necesitas promocionarte, aprovecha los canales online y offline que tengas disponibles. Pero lo más importante es que hagas un trabajo de calidad y te ganes la confianza de los clientes, porque sus testimonios atraerán a otros interesados.

Si te interesa saber cómo abrir un negocio de limpieza en Estados Unidos, estos pasos resumen lo que debes hacer. Contáctanos si necesitas ayuda.

Servicio de limpieza de casas

El negocio de la limpieza de casas existe desde hace muchos años. Es una gran oportunidad para aquellos que quieren iniciar su propio negocio, ya que no requiere mucho capital para empezar. Y si te preguntas como iniciar un negocio de limpieza de casas en usa, este artículo te dice los puntos más importantes.

Una de las cosas más importantes que hay que hacer al iniciar un negocio de limpieza de casas es crear un plan de negocio. Este documento describirá tus objetivos para el negocio, las estrategias para alcanzarlos y cómo piensas ganar dinero. También es importante que investigues a tu competencia local y averigües qué es lo que están haciendo y que funciona bien.

Una vez que hayas creado tu plan de negocio, es el momento de empezar a formar tu equipo. Necesitarás empleados que te ayuden con la limpieza de las casas, así como con las tareas de marketing y administrativas. Asegúrate de seleccionar cuidadosamente a los posibles empleados y de proporcionarles la formación adecuada para que sepan limpiar correctamente y representen a tu empresa de forma positiva.

Cómo conseguir clientes para limpieza de casas

El último paso para iniciar un negocio de limpieza de casas es conseguir clientes. Puedes hacerlo anunciando tus servicios en Internet y en los periódicos y revistas locales, o mediante el boca a boca. Asegúrate de establecer un sistema para tomar las reservas y los pagos de los clientes, de modo que puedas hacer un seguimiento preciso de tus ingresos y gastos.

La limpieza de casas es una gran oportunidad de negocio para quienes quieren iniciar su propia empresa con una inversión mínima de capital. Creando un plan de negocio, formando un equipo de empleados cualificados y comercializando tus servicios con eficacia, puedes tener éxito con un negocio de limpieza de casas en Estados Unidos.

También las compañias de limpieza son conocidas como agencia de limpieza. Si vives en la Florida quizás puedas buscar empresas de aseo en miami. Y si estás buscando direcciones donde obtener permisos para abrir negocio de limpieza en estados unidos, puedes leer nuestro artículo de Licencias para abrir un negocio de limpieza

Trabajos de limpieza de oficinas cerca de mi

¿Busca empresas hispanas en su zona? ¡No busque más allá de Negocios Hispanos Emprendedores! Somos el sitio web líder que le conecta con todo tipo de negocios hispanos, desde empresas de limpieza hasta médicos.

Lo que nos diferencia de otros sitios web es nuestro compromiso con la calidad. Sólo trabajamos con empresas que cumplen con nuestros altos estándares, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo lo mejor de lo mejor. Y como somos una empresa hispana, entendemos las necesidades de nuestra comunidad y podemos ayudar a ponerle en contacto con las empresas adecuadas para satisfacer esas necesidades.

Así que si usted está buscando un negocio hispano de confianza para ayudar con sus necesidades de limpieza del hogar o de la oficina, o quiere encontrar un médico que entiende su origen cultural, podemos ayudar.

Artículos relacionados:

Artículo anteriorCuáles son los negocios online mas rentables en Chile
Artículo siguienteTendencias de negocios gastronómicos para 2022
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Patricia Casillas

Hola, quisiera poder contactarlos vía telefónica para más i formación me agrado bastante lo que leí, pero me asaltan algunas duda y ese es el.motivo por cual quiera hablar persona a persona, gracias