Inicio Estados Unidos Cómo abrir un negocio de turismo en Florida

Cómo abrir un negocio de turismo en Florida

2338
0
Cómo abrir un negocio de turismo en Florida
Cómo abrir un negocio de turismo en Florida

Si estás convencido de que dedicarte al sector turístico es a idea de negocio ideal para ti invitamos a seguir leyendo. En Hispanos Emprendedores te damos los detalles de cómo abrir un negocio de turismo en Florida. Así garantizarás que funciones correctamente.

Planificación

Antes de adentrarte en este mundo lo primero que debes hacer es planificar tu negocio. Tener un plan claro es el factor que determinará el éxito del emprendimiento, además te ayudará a despejar algunas dudas.

Debes considerar cuáles son los costos iniciales y permanentes, determinar cuál es el mercado objetivo y cuánto debes cobrar al cliente. También decide que nombre llevará el negocio.

Cómo abrir un negocio de turismo en Florida

Luego que tengas el plan armado viene la fase de legalización que inicia con el registro de la empresa. Es recomendable que investigues los registros comerciales del estado, los registros de marcas comerciales federales y estatales. Así como plataformas de redes sociales y disponibilidad del dominio web.

Luego pasa a formar la entidad legal en la que decides que tipo de estructura legal vas a usar. Puede ser de propiedad única, en este caso seguramente quieras usar un nombre diferente al tuyo, por lo que tendrás que usar un nombre ficticio o DBA.

También tienes la opción de registrar una sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o una corporación. Al crear una LLC en Florida o una corporación protegerá a la empresa  si es demandada.

Seguidamente solicita el EIN (número de identificación del empleador) ante el Servicio de Impuestos Internos. Esto se hace para identificar la empresa y pagar los impuestos. El próximo paso es abrir una cuenta bancaria comercial y solicitar una tarjeta de crédito para proteger tus activos personales.

Luego obtén los permisos y licencias comerciales estatales y locales  necesarios de acuerdo al ramo que te desempeñas, en este caso el turismo.

Registro para negocios de turismo

En Florida es obligatorio para las personas o empresas que vendan servicios relacionados con viajes se registren en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS). Esto lo deben hacer cada año, a menos que esté exento.

Este tipo de empresas tienen que dar una prueba de garantía en forma de fianza de cumplimiento por no más de 25 mil dólares. Si venden certificados de vacaciones por 50 mil. En caso que desees funcionar como un operador turístico para estudiantes debes presentar la solicitud en FDACS.

Por cada agente de ventas independiente se requiere una tarifa de presentación anual de 50 dólares. Los que contratan a  Airlines Reporting Corporation (ARC) por 3 años o más bajo la misma propiedad no están obligados a registrarse. Pero han de contar con una declaración de exención emitida por FDACS para obtener a licencia ocupacional.

Para realizar el registro debes llenar un formulario, pagar una tarifa no reembolsable de 300 dólares y la prueba de garantía en forma de fianza que no exceda de 25 mil $. Si ofreces certificados de vacaciones tienes que llenar el formulario, pagar 300$. Además, de cancelar tarifa de envío de documentos por 100$ y a prueba de garantía que no pase de 50 mil.

De no cumplir con dicho registro la empresa recibirá una multa de hasta 5 mil dólares por cada violación, orden de cese y desagravio del mandato judicial. Cada venta o intento se considerará una infracción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments