Inicio Estados Unidos Cómo comprar en Alibaba: Guía paso a paso

Cómo comprar en Alibaba: Guía paso a paso

2296
0
Cómo comprar en Alibaba: Guía paso a paso
Cómo comprar en Alibaba: Guía paso a paso

Si nunca ha comprado en Alibaba, o no está seguro de cómo funciona el proceso, esta guía paso a paso le guiará por todo el proceso de compra. Alibaba es un gran recurso para encontrar productos para vender online, y con más de 400 millones de usuarios, es uno de los mayores mercados online del mundo. Le mostraremos cómo crear una cuenta, encontrar productos, realizar una compra y completar la transacción. Empecemos con este artículo de cómo comprar en Alibaba guía paso a paso.

Crear una cuenta de Alibaba

El primer paso es crear una cuenta en Alibaba. Puedes hacerlo visitando el sitio web y haciendo clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha de la pantalla. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, y luego haz clic en “Crear cuenta”.

Encontrar productos en Alibaba

Ahora que tienes una cuenta, es el momento de empezar a buscar productos. Para encontrar productos, visita la página de inicio de Alibaba y escribe una palabra clave en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla. Esto te devolverá una lista de productos relacionados con tu palabra clave.

También puedes buscar por categorías de productos haciendo clic en una de las pestañas de la parte superior de la página (por ejemplo, “Ropa y accesorios”, “Electrodomésticos” .

Ponte en contacto con el proveedor para hacer una oferta por tu producto

Cuando hayas encontrado un producto que te interese, haz clic en él para ver más detalles sobre el producto y solicitar información adicional al proveedor (por ejemplo, precio, cantidad, gastos de envío). Para contactar con el proveedor directamente a través del sistema de mensajería de Alibaba o por correo electrónico. Si quieres hacer una oferta por el producto, puedes hacerlo haciendo clic en “Hacer oferta” en la parte derecha de la página.

Completa tu compra

Una vez que hayas acordado un precio con el proveedor y hayas realizado el pago, es el momento de completar tu compra. Para ello, visita el sistema de seguimiento de pedidos de Alibaba e introduce el número de seguimiento proporcionado por el proveedor. Esto te permitirá seguir el rastro de tu paquete desde China hasta la puerta de tu casa.

¿Qué productos comprar en Alibaba?

Hay una serie de productos que son populares para comprar en Alibaba, entre ellos:

  • Ropa y accesorios
  • Electrodomésticos
  • Juguetes y juegos
  • Electrónica
  • Productos de salud y belleza.

Productos tendencia 2022 para importar de china

Alibaba siempre está cambiando y actualizando su oferta de productos, por lo que puede ser difícil predecir qué productos serán populares en el futuro. Sin embargo, algunos de los productos más populares que se prevé que tengan una gran demanda en los próximos años son

  • Dispositivos de inteligencia artificial (IA)
  • Vehículos eléctricos
  • Robots
  • Dispositivos IoT (Internet de las cosas)
  • Aparatos domésticos inteligentes.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes comprar en Alibaba. Hay otros innumerables productos disponibles, así que tómate tu tiempo y explora todas las opciones antes de hacer una compra. Con más de 400 millones de usuarios, Alibaba ofrece algo para todos ¡Feliz compra! 🙂

Productos que debes evitar al comprar en Alibaba

Al comprar en Alibaba, hay algunos productos que debes evitar. Entre ellos están

  • Productos falsificados o pirateados
  • Que no cumplen las normas de seguridad
  • Productos que han sido prohibidos en tu país
  • Productos con un precio excesivo o de mala calidad.

¿Qué tan seguro es comprar en Alibaba?

Comprear de Alibaba es en general, es seguro, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para garantizar una transacción sin problemas

  • Compra sólo a proveedores con buena reputación
  • Comprueba las opiniones antes de realizar la compra
  • Verifica las especificaciones del producto y la información de envío
  • Asegúrate de que el método de pago es seguro.

Productos que debes evitar al comprar en Alibaba: falsificaciones, productos que no cumplen las normas de seguridad, productos prohibidos en tu país, productos con precios excesivos o de baja calidad

Al comprar en Alibaba es importante ser consciente de los productos que hay que evitar. Algunas trampas comunes son los productos falsificados o pirateados, los productos

Cuales son los Mejores distribuidores de Alibaba

Hay muchos distribuidores en Alibaba, pero no todos son iguales. Al elegir un distribuidor, es importante tener en cuenta factores como la calidad de los productos ofrecidos, los precios, los plazos de envío y el servicio de atención al cliente. Algunos de los mejores distribuidores de Alibaba son:

-Sunny Electronics

-Shenzhen Baoan District Heungkong E-Commerce Co

-Yiwu Mingyang Electronic Commerce Co., Ltd.

Cómo importar de Alibaba a Estados Unidos este 2022

Si quieres importar productos de Alibaba a Estados Unidos, hay algunas cosas que debes saber. En primer lugar, tendrás que establecer una empresa en Estados Unidos que pueda actuar como importador registrado.

También tendrás que encontrar un transportista que pueda ayudarte a enviar tus productos desde China a Estados Unidos. Por último, debes proporcionar todos los documentos e información necesarios para garantizar que tus productos puedan ser importados a Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta importar de China?

El coste de importar un producto depende de varios factores, como su peso, tamaño y país de destino. Por ejemplo, si quieres importar de China un artículo pequeño, como un cargador de teléfono o un cable USB (sin requisitos especiales), generalmente te costará unos 20 dólares estadounidenses.

Sin embargo, si vas a importar grandes cantidades de productos de Alibaba, entonces espera que los gastos de envío sean más elevados porque los artículos más grandes tienen tarifas más altas que los más pequeños, que no tienen requisitos especiales). El precio total del envío de un contenedor entero lleno de productos superaría probablemente los 1000 USD .

Así luce el home de la pagina web Alibaba

Coordinar el envio del proveedor de Alibaba a Estados Unidos

Al importar desde Alibaba, tendrás que trabajar con un transportista para enviar tus productos desde China a Estados Unidos. Hay muchos transportistas que ofrecen este servicio, pero no todos son iguales. Asegúrate de comparar las tarifas y los servicios antes de tomar una decisión. Algunas buenas opciones son:

-DHL

-FedEx

-UPS

-Servicio postal de EE.UU

Aplicaciones que sirven para buscar mejores productos en Alibaba

Buscar productos en Alibaba puede ser difícil, pero hay aplicaciones que lo hacen más fácil. Algunas de las mejores aplicaciones para buscar productos en Alibaba son

  • AliShark – Herramienta de navegación e investigación de productos
  • Taobao – La plataforma de compras online más popular de China.
  • 1688.com – Otra importante plataforma china de compras online.

¿Cuál es el mejor momento para comprar en Alibaba?

Por lo general, el mejor momento para comprar productos en Alibaba es durante la “hora dorada”, que es entre las 12pm y la medianoche GMT. Sin embargo, esto puede no ser así para todos los productos o todos los países. Por ejemplo, si buscas un producto que tiene mucha demanda, es probable que la mejor hora para comprarlo sea durante las horas punta, que suelen ser a primera hora de la mañana o de la tarde.

¡Así que ahí lo tienes! Tu guía completa para comprar productos en Alibaba. Esperamos que este artículo haya sido útil y que ahora te sientas seguro al navegar por el proceso de búsqueda y compra de productos en este enorme mercado online. Como siempre, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para empezar, nuestro equipo de hispanosemprendedores.com está aquí para ayudarte. Gracias por leer y ¡feliz compra!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments