Inicio Estados Unidos Franquicias rentables en Estados Unidos

Franquicias rentables en Estados Unidos

2285
0
Franquicias rentables en Estados Unidos
Franquicias rentables en Estados Unidos

Hay muchas franquicias rentables en Estados Unidos. En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a algunas de las más exitosas. Algunas de estas franquicias han existido durante muchos años y siguen siendo populares entre los consumidores. Otras son negocios más recientes que están experimentando un rápido crecimiento. Independientemente de su edad o tamaño, todas estas franquicias están ganando mucho dinero.

Qué documentos necesito para comprar una franquicia en EE.UU

Hay unos cuantos documentos clave que necesitarás para comprar una franquicia en Estados Unidos. El primero es una copia de la Normativa de La Franquicia de la Comisión Federal de Comercio, que describe los requisitos para vender franquicias. También tendrás que obtener una copia de la ley de registro de franquicias de tu estado.

Por último, debes revisar la Oferta Uniforme de Franquicias Circular (UFOC), que es un documento que todos los franquiciadores deben presentar a la FTC. Contiene información detallada sobre la franquicia, incluyendo su historial financiero y sus operaciones.

¿Cuánto dinero necesito para comprar una franquicia en EE.UU.?

La cantidad de dinero que necesitarás para comprar una franquicia en Estados Unidos varía en función del tipo de negocio que elijas. Por lo general, necesitarás disponer de entre 25.000 y 50.000 dólares para los costes de puesta en marcha. Sin embargo, algunas franquicias requieren una inversión de capital significativamente mayor.

¿Cuáles son las franquicias más rentables en Estados Unidos?

Hay muchas franquicias rentables en Estados Unidos, pero no todas son iguales. Algunos negocios tienen más éxito que otras.

Cada uno de estos negocios gana mucho dinero, y hay muchos otros que podrían haberse incluido en esta lista. Si estás interesado en tener una franquicia, investiga para encontrar el negocio más adecuado para ti.

Hay muchas oportunidades disponibles, y todas ellas ofrecen posibilidades de éxito.

Sin embargo, es importante recordar que no todas las franquicias tendrán éxito. Tienes que hacer tus deberes antes de invertir en un negocio y asegurarte de que tiene buenas posibilidades de triunfar en el competitivo mercado actual.

Aquí están las franquicias más rentables de Estados Unidos:

  • McDonald’s
  • Taco Bell
  • Starbucks
  • Subway
  • Servpro
  • Chick-fil-A
  • Wendy’s
  • Church’s Chicken

Conoce un poco más las franquicias

McDonald’s: McDonald’s es una de las franquicias más rentables del mundo. Existe desde 1940 y sigue creciendo cada año. Con más de 35.000 locales en todo el mundo, gana más dinero anualmente que cualquier otra franquicia de esta lista con diferencia (más de 28.000 millones de dólares). La empresa emplea a casi 400 mil personas sólo en Estados Unidos Esta lista de las diez mejores no estaría completa sin mencionarlas al menos una vez… ¿o dos? Sin embargo, es posible que quieras echar un vistazo a otros artículos mientras estás aquí, porque también merece la pena leerlos 🙂

Taco Bell: Taco Bell Corporation es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida con sede en Irvine, California . ¡Filial de Yum! Brands, Inc., es la segunda cadena de restaurantes de comida rápida mexicano-estadounidense más grande de Estados Unidos, después de Chipotle Mexican Grill. Taco Bell tiene más de 7.000 restaurantes en todo el mundo y generó unos ingresos de mil millones de dólares en 2016.

Starbucks: Starbucks Corporation es una empresa estadounidense de café y una cadena de cafeterías. El primer Starbucks abrió en Seattle, Washington, el 31 de marzo de 1971. En noviembre de 2016, opera 23.768 locales en todo el mundo.

Starbucks se considera el principal representante del café de “segunda ola”, distinguiéndose inicialmente de otros operadores de bares de café expreso en EE.UU. por su sabor, calidad y experiencia del cliente… pero eso ya lo sabías 🙂

Subway: Subway IP Inc., también conocida como Subway es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida fundada en 1965 por Fred DeLuca y Peter Buck. Es la mayor cadena de restaurantes del mundo, con 44.000 locales en 112 países.

Subway es una de las franquicias de más rápido crecimiento de la historia; ha duplicado con creces su número de locales de 2004 a 2011… así que seguro que ya has oído hablar de ellos 🙂

Franquicia de limpieza

Servpro: Servpro Industries, Inc. es una empresa de franquicias estadounidense especializada en la limpieza y restauración de propiedades residenciales y comerciales tras un incendio, daños por agua o un desastre natural. Tiene más de 1.500 establecimientos en 47 estados.

Church’s Chicken: Church’s Chicken es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. La cadena fue fundada por George W. Church, Sr., el 17 de abril de 1952, en San Antonio, Texas. En diciembre de 2015, contaba con más de 1400 locales en todo el mundo… ¡lo que la convierte en una de las cadenas de pollo frito más populares!

Wendy’s: Wendy’s Company es una cadena internacional estadounidense de restaurantes de comida rápida con sede en Dublín, Ohio (cerca de Columbus). Al 31 de enero de 2017 había aproximadamente seis mil cien restaurantes Wendy’s, de los cuales unos cinco mil en Estados Unidos… así que si alguna vez sientes nostalgia por la buena comida rápida americana, ¡Wendy’s siempre está ahí para ti!

Chick-fil-A: Chick-fil-A es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida con sede en Atlanta, Georgia. Está especializada en sándwiches de pollo. En julio de 2016, Chick-fil-A tenía más de 1.900 locales en 46 estados y el Distrito de Columbia. La empresa ha generado controversia por sus opiniones conservadoras sobre cuestiones LGBT, incluida la oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Ahí lo tienes! Las franquicias más rentables de Estados Unidos. Como puedes ver, hay una gran variedad de tipos de negocios en esta lista. Así que, sean cuales sean tus intereses o habilidades, es probable que haya una franquicia que se adapte a ti. Y con tantas ubicaciones en todo el país, es fácil encontrar una cerca de ti.

¿A qué esperas? Empieza a buscar entre estas franquicias y mira cuáles te interesan más Seguro que no te arrepentirás.

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments