Inicio Estados Unidos Consejos para comprar negocios a la venta en Florida

Consejos para comprar negocios a la venta en Florida

206
0
Consejos para comprar negocios a la venta en Florida
Consejos para comprar negocios a la venta en Florida

Desde Hispanos Emprendedores traemos una serie de consejos para comprar negocios a la venta en Florida. Adquirir una empresa que ya existe tiene sus ventajas, el riesgo es menor que comenzar desde cero, ya hay una clientela establecida y tienes más información sobre su rentabilidad.

En Florida hay muchas ciudades en las que puedes encontrar negocios a la venta. Es imprescindible hacer un análisis minucioso de aquellos que te llamen la atención para decidir qué te conviene y qué no.

En este trayecto no tienes que estar solo, en especial si es tu primera experiencia como inversionista o si estás recién llegado al país y conoces poco sobre las leyes y procesos. Por eso, la primera recomendación es contratar los servicios de un bróker de negocios que te ayude en cada fase.

Beneficios de comprar un negocio existente

Abrir un negocio en Florida te brindará independencia económica, generas empleo para otras personas y, además, te dedicas a la actividad que te gusta. Pero, si compras un negocio que ya existe tienes otras ventajas que debes conocer.

  • Al adquirir un negocio existente tienes la capacidad de comprobar si el modelo ha sido exitoso. Gracias a esto, la inversión es menos riesgosa, lo que te dará ventaja, incluso, para adquirir financiamiento.
  • Lo más probable es que haya superado la etapa crítica de los primeros meses y que se trate de un negocio sólido en Miami o cualquier otra ciudad. Como inversor, esto te dice que se trata de una empresa próspera.
  • No tendrás que comenzar de cero con algunos puntos críticos de un negocio nuevo, como elegir ubicación, comprar equipos, entre otros.
  • El personal ya tiene experiencia en el trabajo, algo que podrás aprovechar desde el momento que te haces cargo del negocio.
  • Ya tienes una clientela base, lo que no significa que debes descuidar la promoción y trabajar en una estrategia de marketing.

Consejos para comprar negocios a la venta en Florida

Si ya tomaste la decisión de comprar un negocio existente, estas recomendaciones te ayudarán a cumplir tu meta con éxito.

Analiza el mercado

Comienza evaluando cuáles son las opciones y qué tipo de negocios están a la venta. Lo ideal es que escojas una industria que te apasione, esto te ayudará a mantenerte motivado.

Pero debes evaluar también otros aspectos como el presupuesto disponible, si tienes experiencia en el área, informarte acerca de la operación del negocio, entre otros.

En internet hay bases de datos disponibles en las que puedes iniciar la búsqueda. Asimismo, las cámaras de comercio y organizaciones que apoyan a emprendedores te ayudarán. Por otra parte, si contratas un bróker, este analizará tus necesidades para encontrar el negocio que más te conviene.

Analiza los negocios más rentables en Florida

Florida es uno de los mejores estados para emprender y el turismo es una de las actividades principales. Por este motivo, muchos emprendedores optan por negocios relacionados con esta industria, como restaurantes u hoteles.

Sin embargo, cuando buscas negocios a la venta en Florida hay una gama amplia de industrias en las que puedes invertir. Reparación y mantenimiento de viviendas, mantenimiento de piscinas y negocios agropecuarios son algunos que tienen auge en el estado.

Busca negocios en los que tengas experiencia

Es importante que al comprar un negocio existente te fijes también si encaja en tu experiencia previa. Si has trabajado en la industria agropecuaria antes y te gusta, entonces es preferible que tu nueva aventura en Estados Unidos comience en ese mismo sector.

Durante este proceso de tener tu negocio propio en Florida vas a atravesar números cambios. Es posible que te cueste adaptarte a las nuevas leyes, el idioma, etc. Por este motivo, invertir en un sector que ya conoces te ayudará a adaptarte mejor.

Familiarízate con el proceso de compra

Para ello es importante que busques la guía de un asesor que te ayude a ubicar los mejores negocios en venta en Tampa, Miami, Orlando u otra ciudad.

En punto anterior mencionamos que pasarás por muchos cambios y el desconocimiento te puede alejar del éxito. De ahí que necesites un bróker o asesor de negocios que te apoye en cada paso.

Todo el proceso incluye el análisis del merado; la elección de los posibles negocios en los que invertirás; visitas; elaborar propuestas; inspecciones; revisión de inventarios, entre otros.

Elige las mejores ciudades para invertir

Evalúa cuáles son las mejores ciudades para comprar un negocio en Florida. A lo largo de este post ya hemos mencionado algunos lugares en los que hay demanda de negocios ya existentes como Miami, Tampa o Orlando. Pero busca más allá de estas ciudades.

Nápoles, por ejemplo, también es una ciudad turística y los negocios relacionados con este sector son prósperos. Si le interesan los negocios agropecuarios, Sebring podría ser la opción que busca.

Doral, Orange y Palatka son otras alternativas que puede evaluar para comprar un negocio.

Siga estas recomendaciones para comprar negocios a la venta en Florida y saque provecho a su inversión. ¿En qué tipo de empresa le gustaría invertir?

Artículo anteriorPequeñas empresas empiezan a recuperarse
Artículo siguienteOtorgan ayuda a emprendedores hispanos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.