Inicio Estados Unidos Cuáles son los negocios mas rentables en Florida

Cuáles son los negocios mas rentables en Florida

454
0
Cuáles son los negocios mas rentables en Florida
Cuáles son los negocios mas rentables en Florida

Los Estados Unidos es un país de oportunidades y muchos quieren instalarse en allí para progresar y tener tener un negocio propio. Las zonas más atractivas pueden ser los estados que están en el sudeste del país por ello en Hispanos Emprendedores te decimos cuáles son los negocios más rentables en Florida.

COMPRA EL CURSO AQUÍ

¿Porqué invertir en Florida?

Tomenos en cuenta que el estado de la Florida tiene una ubicación geográfica privilegiada al encontrarse entre el océano Atlántico y el Golfo de México. Por lo que su clima es ideal para el turismo que se complementa con cientos de millas de playa.

Además está ubicado entre los estados que tienen las mejores políticas fiscales para hacer negocios, infraestruturas importantes, zonas empresariales flexibles, créditos fiscales y ciudades desarrolladas como Miami, Tampa y Jacksonville.

La economía de Florida depende también de la agricultura y transporte. Es famoso por los parques de atracciones, cultivos de naranja, vegetales de invierno. Igualmente, por contar con el Centro Espacial Kennedy y es un destino popular de jubilados.

Otro punto a favor es su cantidad de habitantes, siendo uno de los estados más poblados de Estados Unidos es un lugar ideal para comenzar una empresa. Cabe destacar que el impuesto de negocios corporativos de Florida es uno de los más bajos del país lo que hace que puedas invertir más dinero en el negocio.

Cuáles son los negocios mas rentables en Florida

Con todas las ventajas que muestra; las oportunidades de negocio en Florida son muy amplias, por lo que se puede decir que cualquier empresa es rentable en este lugar. Por esto es muy conveniente abrir un negocio en el estado, pero hay algunas en ciertos sectores que resaltan tales como:

1-Plataforma de trabajo virtual

Por las consecuencias de la pandemia se afianzó una oportunidad de negocio, la de la venta de licencias de acceso a plataformas de trabajo virtual. Con la cuarentena creció 500% en la zona. El objetivo es supervisar en tiempo real a los empleados conectados, coordinar equipos y dar información sobre el costo y el estado del proyecto.

Cuando se presentan este tipo de problemas el trabajo remoto es una de las principales soluciones y una gestión de emergencia. Pero esta alternativa presenta varios desafíos como conseguir una inyección de dinero con el que puedan abarcar más mercados.

Revista Hispanos Emprendedores

2-Gimnasios

Las menbresías de gimnasios se mantienen en auge y como las empresas de Florida promueven el estilo de vida saludable están ganando la carrera para nuevos clientes en este sector, así como el negocio de quiropráctico y de fisioterapeuta.

3-Tecnologías de la información

Se pueden desarrollar negocios de fotónica, tecnologías móviles, software, diseño de sistemas informáticos, equipos de comunicaciones, modelado y simulación. Florida es uno de los destinos estratégicos de las empresas tecnológicas de los Estados Unidos por su ubicación y conexiones de cable. El estado representa la tercera industria tecnológica más grande del país.

4-Cuidado de animales

Como en muchas partes del mundo los habitantes de Florida prefieren tener mascotas y gastan una buena cantidad de dinero en su cuidado. Montar un negocio de este tipo sería una buena idea de negocio rentable para mimar, hospedar y limpiar a las mascotas del de estado.

5-Servicios financieros

La economía diversificada de la entidad da pie para la proliferación de servicios financieros, seguros, contabilidad y consultoría. Sus conexines con la cultura latinoamericana también ha influido en este auge al convertir el estado en un centro bancario internacional con un comercio globalizado.

6-Cuidado de autos

Los residentes de Florida compran varios autos al año y gastan gran cantidad de dólares en el mantenimiento, tanto para uso personal y comercial. Se incluye flotas de pequeñas y grandes empresas.

7-Fabricación

Con mano de obra calificada e infraestructura comercial desarrollada el estado se ubica entre los primeros en fabricación. Existen miles de empresas manufactureras que producen desde botes hasta muebles. Es una rama que sigue diversificándose.

8-Panadería

Es uno de los pilares de la economía estadounidense al representar más de 300 mil millones en ventas anuales, lo que lleva a que emprendedores apuesten por este rubro que sigue siendo un negocio rentable.

9-Servicios a domicilio

En la comunidad floridana existe una demanda constante para obtener los servicios profesionales en la reparación y servicio en hogares. Se especializan en servicios de instalación de armarios, gabinetes, pisos nuevos y servicios de pintura.

10-Servicios inmobiliarios

El mercado inmobiliario es uno de los más sólidos de Estados Unidos y por esto está muy bien desarrollado en Florida. Se puede apostar en el servicio de bienes raíces, firmas de diseño, estudios jurídicos, asesorías, así como la instalación de empresas arquitectónicas.

11-Servicios médicos

En la actualidad es buen momento para la instalación de empresas de atención médica dedicadas a prestar el servicio en el hogar o en una ubicación comercial, muy cerca de los 750 hospitales del estado.

Solo recuerda que antes de iniciar tu negocio o emprendimiento analiza todas las variables y por eso es importante que estudies cuáles son los negocios mas rentables en Florida.

Quieres leer más puedes revisar nuestras notas más recientes:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.