fbpx

Mejores aplicaciones de delivery en Tennessee

Mejores aplicaciones de delivery en Tennessee

En Hispanos Emprendedores te ofrecemos una lista con las mejores aplicaciones de delivery en Tennessee. Las app para pedir comida de tu restaurante favorito hasta la puerta de tu casa se están ganando un buen lugar del futuro del sector. Llegaron para facilitarnos la vida como clientes, pero también para darle la oportunidad a estos negocios de mantenerse activos.

Las apps de delivery se han vuelto esenciales

Algunas son nuevas, otras ya tienen varios años funcionando y los clientes poco a poco se han acostumbrado a ellas. Pero en los últimos meses estas aplicaciones se han vuelto esenciales para la economía. En especial para el sector de la restauración, aunque también se han diversificado y llevan otros tipos de productos.

Hay personas que prefieren permanecer en sus casas como medida de prevención ante la covid-19. También puede ser por comodidad o falta de tiempo para ir ellos mismos por su comida. Lo cierto es que el uso de estas aplicaciones se ha incrementado los últimos meses, lo que ha significado también una oportunidad para expandirse.

El delivery en sí mismo es un negocio y al llegar a distintas ciudades significa nuevas oportunidades de empleo. Pero también se han convertido en un punto de apoyo para empresas locales que, gracias a la entrega de comida a través de estos servicios, se mantienen activas.

Haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar

Como clientes, el acceso a las apps de entrega de comida a domicilio te ofrece muchas ventajas. Tu tiempo es valioso, así que en lugar de ir tú mismo a un restaurante o hacer las compras, puedes dedicarte a otra tarea. O si prefieres, te quedas descansando después de la jornada de trabajo.

Algo que tienen en común la mayoría de estas aplicaciones es que son muy sencillas de usar. Puedes hacer el pedido desde tu teléfono móvil o la tablet y en poco tiempo lo tendrás en casa.

Además, los repartidores deben cumplir con los protocolos de seguridad para las entregas. Así que no solo es más cómodo, sino más seguro.

Mejores aplicaciones de delivery en Tennessee

A continuación te dejamos algunas de las aplicaciones de entregas a domicilio que están disponibles en Tennessee. Ten en cuenta que para escoger una empresa debes verificar primero que presten servicio en la ciudad donde te encuentras.

1. Uber Eats

Comenzamos con una de las más conocidas. Aunque es más popular por su servicio de transporte compartido, Uber también dispone de entregas de comida a domicilio desde hace unos años.

A través de tu cuenta en la app puedes escoger entre las opciones de restaurantes disponibles cerca de dónde te encuentras. El costo dependerá del restaurante que elijas y la distancia al sitio de entrega.

2. Delivery.com

Esta aplicación llegó hace poco a Tennessee gracias a su asociación con Food of Your Mood. Se pueden hacer pedidos a través de la aplicación o de la web delivery.com. Está disponible en Cookeville y Cleveland.

Elige el tipo de comida que quieres o indica el código postal para ver los restaurantes cercanos. A través de la plataforma puedes ver el progreso de la orden y ganas puntos a través del programa de lealtad.

Es una de las apps en las que puedes ordenar más que comida. También entregan alcohol, comestibles y hasta la lavandería.

3. Postmates

Entregan comida, alcohol, comestibles y muchos otros artículos de supermercados y tiendas al por menor. En la app garantizan que la entrega la harán en una hora.

 

LEE NUESTRA REVISTA AQUÍ

Una de las características más interesantes es que, si eres miembro ilimitado, no tendrás que pagar nada por la entrega en los pedidos de más de $12. También tienen tarifas reducidas en órdenes seleccionadas.

4. Instacart

Trabaja con un número extenso de tiendas en el estado. Solo tienes que acceder y seleccionar la ciudad en la que te encuentras y allí verás los negocios de los que puedes hacer el pedido. Por esto es una de las aplicaciones de delivery en Tennessee recomendadas.

Hacen la entrega de comestibles el mismo día. Si pagas la membrecía anual la tarifa de entrega es $0. Otra ventaja que tiene es que ofrece cupones de descuentos en cientos de productos.

5. Bite Squad

Ofrece servicios de entrega de comida en Johnson City, Knoxville, Memphis y Nashville. Además de recoger y entregar comida, también puede llevar alcohol y tiene servicio de catering. De igual manera puedes hacerle seguimiento a tu orden a través de la aplicación.

6. Grubhub

Entre las ventajas de Grubhub están los distintos filtros que puedes usar para encontrar la comida que buscas. Puedes buscar los restaurantes que están más cerca de tu área o puedes ser más específico y buscar por el nombre del establecimiento, el tipo de comida o el plato que quieres comer.

Además, puedes ordenar por teléfono o en línea y acceder a ofertas especiales. Está disponible en Chattanooga, Memphis y Nashville.

Otras aplicaciones de delivery en Tennessee recomendadas son Door Dash y GoPuff. Puedes explorar cada una y escoger la que más te guste. Si tienes un restaurante también las puedes contactar y afiliarte como una alternativa para hacer crecer tu negocio.

Directorio de empresas


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Artículos relacionados

CONTACTO

Envíanos un E-Mail

Respoderemos en la brevedad posible

Pin It on Pinterest

Shares
Abrir chat
¡Hola!
En qué podemos ayudarte