Inicio Emprendedores Negocios rentables en Tennessee

Negocios rentables en Tennessee

296
0
Negocios rentables en Tennessee
Negocios rentables en Tennessee

Con una economía en pleno crecimiento, el Estado Voluntario atrae grandes y pequeñas empresas. Hoy queremos darte una lista de negocios rentables en Tennessee para que te inspires si deseas empezar tu propio negocio. Toma nota de estas ideas que trae Hispanos Emprendedores.

¿Por qué Tennessee para emprender? En varias oportunidades el estado ha sido calificado entre los mejores para iniciar un negocio en Estados Unidos. Estos estudios evalúan diferentes factores, entre los que se encuentran:

  • Calidad de vida.
  • Disponibilidad de fuerza laboral calificada.
  • Logística y transporte.
  • Beneficios fiscales.
  • Costo de funcionamiento de las empresas, entre otros.

La ubicación estratégica y los beneficios que ofrece Tennessee se han convertido en un atractivo para grandes empresas. La disponibilidad de empleo, la calidad de vida y el costo de la vivienda accesible hace que la población crezca.

Y no solo los grandes se benefician, sino que el ambiente económico es ideal para las pequeñas y medianas empresas. Iniciar un negocio es sencillo, en especial si cuentas con la asesoría adecuada que te guíe por cada uno de los pasos.

¿Cuáles son los mejores sectores para emprender en Tennessee?

Te preguntarás cuáles son los negocios más rentables en el estado. Para hablar de ello, antes hay que entender cuáles son los sectores principales de la economía. Estos incluyen servicios de turismo y recreación como restaurantes y alojamientos.

La industria de la salud es otra de las más importantes en el estado. También hay que sumar el comercio minorista.

Ya en oportunidades anteriores te hemos dado ideas de negocio, entre las que destacan los restaurantes, bed and breakfast, servicios de lavado de autos, etc. Estas siguen vigentes, pero hay aún más oportunidades que puedes aprovechar para emprender.

Puedes ahorrar costos al iniciar tu negocio emprendiendo desde casa.

Negocios rentables en Tennessee

A continuación, te presentamos una lista con más oportunidades de negocio en Tennessee.

1. Guarderías y cuidados de personas mayores

Con más personas que se suman al mercado laboral, la disponibilidad para cuidar a los niños y personas mayores ha aumentado. Esto ha llevado a un aumento en la demanda de estos tipos de servicios.

En realidad, aquí hablamos de dos tipos de negocios distintos, pero ambos están dirigidos a solucionar un problema similar. Las personas necesitan quien cuide sus seres queridos mientras ellos trabajan.

Si te preguntas qué negocios se necesitan en Tennessee, estos son dos de ellos.

2. Servicios de recados

Con el inicio de la pandemia y el confinamiento se presentó un problema para las personas de mayor riesgo: quién compra los víveres y hace los mandados. Esto afecta sobre todo a personas mayores que están menos familiarizadas con la tecnología y servicios de delivery.

Es ahí que surge la idea de ofrecer este tipo de servicios, que puede ser atendiendo a tu propia comunidad. No necesitas ni dinero ni experiencia para comenzar, además es una tendencia que puede mantenerse en el futuro para comodidad de las personas.

3. Real Estate

El crecimiento económico y la llegada de nuevas empresas que abren oportunidades laborales atraen nuevos habitantes. Tener una vivienda es una necesidad permanente, por eso el negocio inmobiliario es lucrativo.

Te puedes convertir en un agente de real estate, para ello debes considerar que necesitas formación, obtener la licencia e invertir en marketing. Sin embargo, puedes obtener buenas ganancias al entrar a esta industria.

4. Comprar una franquicia

Quizá no quieras comenzar desde cero, en ese caso puedes optar por comprar una franquicia. Estas también son negocios rentables en Tennessee, además tienes el respaldo de una empresa ya establecida.

Es decir, no tienes que probar el modelo de negocio porque ya sabes que funciona. Sin embargo, la inversión que requiere es importante y no todo está bajo tu control. A pesar de esto, los beneficios son mucho.

El consejo más importante en este punto es evaluar con detenimiento qué franquicia vas a comprar.

Mira nuestro podcast y suscribete

5. Salones de belleza

En el estado también hay una demanda creciente por los servicios de los salones de belleza. De acuerdo con Zen Business, se estima que durante los próximos años este sector crezca 7 %. Hay que destacar que no solo tendrás clientes que vivan en Tennessee, sino que los visitantes también buscan este tipo de servicios.

Otra ventaja que tienen los salones de belleza como negocio es la diversidad de servicios que puedes ofrecer. Puedes incluir varios o especializarte en uno específico.

Para este tipo de negocio debes obtener una licencia específica y tener formación constante.

Por otra parte, los equipos son costosos, pero también tienes la alternativa de ofrecer tus servicios a domicilio. Se trata de una buena oportunidad de negocio y es escalable, así que puedes comenzar con pocos recursos y luego avanzar.

Dar a conocer tu negocio es clave para hacerlo crecer. Aprovecha servicios como el de negocioshispanosemprendedores.com para promocionarlo.

¿En cuál de estos negocios rentables en Tennessee invertirías? ¿Tienes alguna otra idea en mente? Si necesitas ayuda para comenzar tu empresa o deseas promocionarla, contáctanos.

Artículo anteriorHispanos Emprendedores Edición 17
Artículo siguienteNegocios rentables en Houston, Texas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.