Inicio Emprendedores Los negocios más rentables en USA

Los negocios más rentables en USA

648
0
Los negocios más rentables en USA
Los negocios más rentables en USA

Cuando piensas en iniciar un emprendimiento debes analizar todas las variables y decantarte por alguna idea que pueda generarte ganancias. Es así como Hispanos Emprendedores te  nombrará algunos de los negocios más rentables en USA. Todo esto para tener alguna garantía de que la empresa será exitosa.

Todos los negocios necesitan una importante inversión de tiempo y dinero, además de dedicación. Por ello lo mejor es apostar en ideas de negocio exitosas que te servirán como punto de partida para lograr tus metas.

Aprovecha además que los emprendimientos en Estados Unidos tienen un entorno idóneo para desarrollarse implementando algunas estrategias. Lo principal es elegir un modelo de negocios que tenga retorno de la inversión. Así que pon tu atención en los negocios que han demostrado que son rentables.

Los negocios más rentables en USA

Para que tengas alguna idea de los negocios que se están desarrollando en la actualidad con  gran proyección te nombramos los siguientes:

1-Negocios de comida

Al ser una necesidad básica del ser humano, vender comida siempre será rentable. La empresa de la alimentación en USA genera trillones de dólares y por esto es el más buscado por los emprendedores.

Aunque tiene riesgos los puestos de comida son buen negocio y se puede adaptar a los cambios. Podrías ofrecer servicio de catering, montar un camión de comida, y hasta vender dulces.

En este último renglón se arriesgó Jennifer DeChant al montar Bath Sweet Shoppe en Maine que se ha convertido en todo un éxito. Los clientes pueden hacer sus pedidos por la página web.

Igualmente, hay que tener muy en cuenta en el caso de los food trucks que los millennials son sus más asiduos consumidores. De acuerdo a la firma Goldman Sachs los compradores tienen entre 15 y 35 años. Buscan marcas y conceptos que se enfoquen en productos saludables y que respeten el medio ambiente. Así que no debes descuidar este aspecto, recuerda que la nueva experiencia gourmet está fuera de los restaurantes.

2-Servicio de limpieza

Con la pandemia la demanda de este servicio ha aumentado y no se necesitan muchas cosas para iniciar una empresa de este ramo. Solo un equipo adecuado, transporte, productos y un sitio web. Pero recuerda que es muy competitivo, así que debes competir por la calidad del trabajo.

Entre los servicios que puedes ofrecer están lo de la limpieza profunda, de jardinería y agencias de decoración. Empresas de este ramo como Corporate Cleaning Inc., que funciona en Columbus indican que la demanda ha aumentado para edificios comerciales e instalaciones médicas.

Mientras que, UniStar reportó que debido a la alta demanda han contratado a trabajadores adicionales y aseguran que los clientes piden servicio de limpieza profunda con más frecuencia desde el inicio de la pandemia.

3-Cursos en línea

Es una alternativa fácil y al alcance. En estos tiempos se valora mucho la educación, por ello las personas se han volcado a realizar cursos aprovechando el tiempo que pasan en casa. Aprovecha y crea tu curso en línea de un tema que manejes. Puede ser enseñando otro idioma o el inglés, este último dirigido sobre todo a los migrantes.

También son viables los cursos de redacción, bienes raíces, finanzas, mecánica, etc. Hay muchas plataformas en la que tienes la opción de vender el curso en línea. Un ejemplo de que se ha consolidado esta industria es el crecimiento de Coursera.

También se puede tomar como ejemplo el caso de Ubits que proporciona entrenamiento corporativo online en Latinoamérica. Ofrece un catálogo de 350 cursos en habilidades blandas y técnicas en español.

4-Cuidado personal

No olvides que sin importar donde vivan las personas o su nivel de ingreso siempre necesitarán artículos de cuidado personal. Champú, cremas para el rostro, jabones, lociones y la pasta dental son los más vendidos.

En este caso tendrás que cumplir con certificados y autorizaciones de las autoridades competentes. Sobre todo si el negocio se relaciona con la aplicación de productos en el cuerpo y el rostro.

El impacto del covid-19 hizo que la mexico-americana Sandra Velázquez iniciara su negocio de venta de jabón en Nueva York. Su marca se llama Nopalera, ya que está inspirada en el nopal y la cultura mexicana.

La producción la comenzó en su apartamento y en la actualidad el producto se vende en tiendas de lujo y más de 200 establecimientos independientes. El jabón es hecho a mano y de forma artesanal mezclando nopal, eucalipto y flor de mayo.

5-Diseño de sitios web

En la actualidad cualquier empresa requiere un sitio web, por eso la demanda de diseñadores web ha aumentado. Si eres creativo y se te da lo del diseño puedes probar con una pequeña empresa que ofrezca este servicio.

Fetch: Branding & Marketing fue creado por las hermanas Olivia Hutchison y Brianna Goad en Tennessee para aprovechar el nicho que se abrió en la pandemia. Ayudaron a los pequeños negocios ofreciéndoles diseño de sitios web y soluciones de mercado para que tengan presencia en línea. Con precios razonables.

Es un negocio rentable que tiene un bajo costo para comenzar y lo puedes hacer desde tu hogar. El diseño web puede generarte entre 5 mil y 10 mil dólares.

6-Servicio de intérprete y traducción

Este es uno de los negocios rentables en Estados Unidos más demandados porque es uno de los países en el que más convergen lenguas y culturas. El servicio profesional de traducción generalmente genera buen ingreso.

Es una excelente opción para los que manejen al menos dos idiomas. Lo principal es dominar el lenguaje para ganar la confianza de los clientes por la calidad del trabajo. Aparte de manejarlos a nivel universitario como lo pide la American Translators Association.

Desde 2017 según un estudio indica que la mayor demanda de personal bilingüe en Estados Unidos se requiere en servicio al cliente, salud, ventas y educación. Además en tareas administrativas, traducción y construcción.

Hasta han surgido otros trabajos bilingües a raíz de la pandemia como rastreador de contactos o dando información en línea sobre la vacuna. Otro nicho que puede ser atacado es el de los tribunales donde se necesitan intérpretes, sobre todo inglés-español.

Otro punto importante a considerar es que ofrecer servicios en otros idiomas además del inglés está contemplado en la Ley de Derechos Civiles de 1964. La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos estima que entre 2018 y 2028 la carrera de intérprete o traductor crecerá al menos 18%.

Es clave elegir un campo de especialización como el área médica, legal o financiera y definir si vas a ofrecer tus servicios como traductor o intérprete. El primero se enfoca en transcribir documentos por escrito de un idioma a otro. Mientras que, intérprete se refiere a transmitir verbalmente lo que dicen las personas.

Hay oportunidades de trabajo en hospitales, consultas médicas, sistemas escolares y centros de conferencia para los intérpretes. Para los traductores en agencias u oficinas privadas o gubernamentales, bufetes de abogados, departamentos de recursos humanos. Así como en mercadeo, publicidad y medios de comunicación.

7-Servicios de entrega

Con un vehículo confiable y un estudio previo del área comercial cercano a donde vives podrías implementar un negocio de entrega a domicilio. Al incrementarse el temor de los consumidores de salir de sus casas la mayoría los negocios ha adoptado el servicio de entrega a domicilio. Este sector ha sido uno de los más beneficiados por la crisis de salud.

El crecimiento lo certifica Grub South, una de las empresas de delivery más importantes de Alabama. Ha tenido que emplear a nuevos conductores y planean sumar otros para satisfacer la demanda.

8-Cuidado de niños o adultos mayores

Independientemente de la ciudad; el cuidado de niños y adultos mayores representa una oportunidad de negocio rentable. Es costoso debido al alto grado de especialización que necesita y por eso es requerida una certificación para poder trabajar en el área.

Sin embargo, poner en marcha tu propia agencia de cuidado puede ser una gran oportunidad para generar buenos ingresos. Aparte de crecer económicamente te permitirá hacerlo personalmente por la interacción con los clientes.

Tomando en cuenta los datos aportados por las agencias de licencias en los condados de Hillsborough y Pinellas que no hay suficiente personal, aprovecha esta brecha. Ofrece tus servicios a esos padres que necesitan dónde dejar a su hijo para poder trabajar.

9-Cuidados para mascotas

Enfócate en el cuidado, entrenamiento y protección de las mascotas y tendrás muchos clientes. Es un negocio en constante movimiento y crecimiento. Tiene múltiples servicios que puedes desarrollar que van desde pasearlos, entretenerlos, bañarlos y cuidarlos mientras sus dueños viajan. Es bueno para crecer a tu ritmo y para tener tu propio horario.

Las estadísticas apuntan que muchas personas han sumado una mascota a su hora en la cuarentena, mayoritariamente perros y gatos. Mientras más haya, mayor será el gasto reforzando la rentabilidad del sector. Se considera que el mercado crecerá 5% anual hasta 2025.

Un caso exitoso de esta rama es PetPlate que se dedica a vender comida sana para mascotas a domicilio en Nueva York. Es recién hecha y personalizada. El cliente se puede suscribir por meses o un año y escoger los platos que más le gusta al animal. La reparten en envases reutilizables.

Playdate por ejemplo diseñó la pelota Ketchup On que tiene una cámara de video para que interactúes con tu mascota. Podrás hacerlo desde una aplicación móvil y tiene un costo de  149 dólares.

10-Mantenimiento

Las empresas de mantenimiento requieren una especialización y procesos de calidad exigentes. Se trata de proveer servicios para que el mobiliario o la maquinaria se mantenga en óptimo estado.

Si no te frenas para hacer trabajos manuales esta idea es buena para ti. Constantemente habrá personas o negocios que necesiten reparar luces, tuberías, limpiar cañerías o piscinas, cambiar reparar moquetas, etc. Los trabajos en este sector pueden promediar 18.78 dólares por hora.

Artículo anteriorCómo comprar en AliBaba.com
Artículo siguienteImpulso Chileno premiará a emprendedores
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments