Inicio Emprendedores Pasos para formar una LLC en New Jersey 

Pasos para formar una LLC en New Jersey 

188
0
Pasos para formar una LLC en New Jersey 
Pasos para formar una LLC en New Jersey 

Para poner en marcha tu negocio en Estados Unidos es necesario escoger y formalizar una estructura legal. Con la intención de que tu idea de negocios se consolide te exponemos cuáles son los pasos para formar una LLC en New Jersey.

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

La sociedad de responsabilidad limitada es una entidad comercial híbrida, debido a que combina las características de la corporación con una sociedad única. Es decir, separa los activos personales de los de la empresa dando una protección que no tienen otras.Por eso lo primero que hay que hacer es separar los activos personales y del negocio antes de formalizarla.

Ventajas y desventajas de crear una LLC

En primer lugar, los propietarios tienen una responsabilidad personal limitada en lo que se refiere a las deudas comerciales. Por otra parte, el Servicio de Impuestos Internos(IRS) ahora permite a las LLC elegir entre ser gravadas como sociedad o corporación. 

El seguimiento, presentación y pago de impuestos es simple. Los ingresos que recibas se informan en la declaración de impuestos personal, es decir, no tendrás problemas de doble tributación. Tienen un tratamiento fiscal similar a las empresas unipersonales.

Una de las ventajas más significativas de establecer una LLC en New Jersey es el programa STX. Se basa en la exención del impuesto sobre las ventas en el que pueden pertenecer los negocios por un tiempo determinado. También están excluidas del pago de otros impuestos. 

Este tipo de estructura de negocios es más costosa que formar una sociedad colectiva o empresa individual. Pero es rápido y fácil hacerlo, puedes completar el proceso en línea. 

Pero presentan más dificultades para obtener financiación de capital de riesgo. Sus miembros están obligados a pagar altos impuestos federales por el trabajo por cuenta propia. No son las adecuadas para recaudar dinero de inversionistas externos. Sus integrantes no pueden recibir salario y todos los retiros dependen del impuesto sobre la renta. 

Pasos para formar una LLC en New Jersey

1-Elige un nombre comercial

El nombre que llevará la LLC debe ser original y único. No debe tenerlo ninguna otra en el estado. Para constatar que no lo tengan en uso ingresa en el verificador de disponibilidad de nombres de la División de Ingresos de Nueva Jersey.

Al comprobar que está disponible el siguiente paso es reservarlo completando un formulario que se envía a la Secretaría de estado de New Jersey. La tarifa de presentación es de 50 dólares. Se reservará durante 120 días.

No olvides que el nombre tiene que llevar la abreviatura LLC o «Compañía de responsabilidad limitada». No debe parecerse a ninguno de los que lleven las agencias gubernamentales. 

La empresa también puede hacer negocios bajo un nombre alternativo después de recibir la autorización para operar. El registro tiene un costo de 50 dólares y una vigencia de 5 años. Se realiza completando el formulario C-150G

Se aconseja obtener el dominio comercial para el sitio web. 

2-Dispón de una dirección comercial

Las LLC tiene que contar con una dirección postal, esta puede estar fuera del estado, pero no ser un apartado postal. Si se admite un buzón virtual. 

3-Asigna un agente registrado

El agente registrado se encargará de realizar las transacciones a tu nombre. Recibirá formularios de impuestos, documentos de formación, avisos y demás correspondencia por parte del gobierno de New Jersey. Será el responsable de consignar los informes en la División de Ingresos del estado. 

Es necesario que resida en el estado y tengan una dirección física. Igualmente, están autorizadas para cumplir esta función las empresas con dirección comercial principal en el estado. Este papel también lo puede cumplir el propietario del negocio. 

4-Solicita el EIN

El número de identificación de empleador se pide en el Servicio de Impuestos Internos Federales (IRS) en línea o por correo postal. Es un requisito para pagarle los salarios a los empleados, realizar la declaración de impuestos y hasta abrir una cuenta bancaria. 

Para solicitarlo tendrás que tener un director o gerente, el número de identificación del contribuyente del director o gerente o número de identificación personal del contribuyente. Si no posees ninguno procede a llenar el Formulario SS-4, si lo tramitas por correo. 

5 Presenta la solicitud de registro de la empresa

Al proceso de solicitud de registro de la empresa se lleva a cabo ante la División de Salarios y Servicios Empresariales del Departamento del Tesoro de New Jersey. Esto se efectúa con la finalidad de recibir información fiscal del gobierno estatal, estos datos son necesarios para la declaración de impuestos. 

En el formulario a rellenan en línea te exigirán el nombre de la empresa, los datos comerciales, propósito del negocio y su dirección. 

Tras formar la empresa obtendrás el Certificado de Formación o un Certificado de Autoridad con el que tendrás el número de identificación de entidad (Entity ID). Este sirve para identificar los registros comerciales. 

La presentación en línea cuesta 125 dólares y la presentación del informe anual es de $75. 

6-Registra la LLC para fines fiscales

Para formar una LLC en New Jersey se requiere completar el registro en la División de Ingresos y Servicios Empresariales. Hay que cumplir en proceso dentro de los 60 días siguientes a su formación para recibir el número de identificación fiscal del estado. Con esto recibirá las declaraciones y avisos. 

Se puede ejecutar en línea mediante el formulario NJ-REG. Para ello requerirás el EIN, el código NAICS y el código empresarial. Cuando se complete el trámite conseguirás el número de identificación fiscal de Nueva Jersey y un Certificado de Registro de Empresa (BRC).

7-Permisos y licencias

Luego de terminado el proceso de formación de una LLC en New Jersey procede a abrir una cuenta bancaria comercial. Solicita los permisos y licencias comercialesestatales de acuerdo al tipo de negocios que vas a operar. 

Para los federales consulta la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA). Mientras que, para los locales investiga en la Secretaría del condado donde se ubique el negocio. 

Obtén el seguro de responsabilidad profesional con cobertura de empleados y responsabilidad por negocios. Las LLC que existen en otros estados tienen que registrarse en el estado como LLC extranjera. 

No olvides presentar el informe a la División de Ingresos cada año.

Los negocios que más se han desarrollado en el estado son los de productos farmacéuticos, servicios financieros, transporte y logística. 

Aunque el proceso es fácil, puede llevar un tiempo, por lo que muchas personas optan por profesionales en este campo. Si te parece muy engorroso, contáctanos para asesorarte.

Notas relacionadas:

Artículo anteriorCómo abrir un restaurante mexicano en Chicago
Artículo siguienteQué es un eCommerce
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments