fbpx

Cómo registrar un negocio online en Tennessee

Cómo registrar un negocio online en Tennessee

Para los que se preguntan cómo registrar un negocio online en Tennessee, el Departamento de Ingresos de Tennessee tiene dos sitios web utilizados para el registro de negocios en línea. La razón de esto es porque el Departamento está en las fases iniciales de lanzar un nuevo sistema de presentación de impuestos. El Departamento agradece su paciencia durante esta transición. Lea a continuación para determinar si su empresa necesita registrarse en uno o ambos sitios web.

El registro para los siguientes impuestos está disponible en TNTAP o en el Punto de Acceso del Contribuyente de Tennessee: (https://tntap.tn.gov/eservices/_/ ) 

Impuesto sobre ventas y uso
Licor por el impuesto de bebidas
Impuesto al tabaco y licencias
Impuestos sobre las ventas de televisión y telecomunicaciones

Los tipos de impuestos que se enumeran a continuación no están disponibles para ser archivados a través de TNTAP, el nuevo sitio web de presentación de impuestos del Departamento. Si su negocio requiere la inscripción para cualquiera de los tipos de impuestos que se enumeran a continuación, vaya al sitio web de registro de negocios en línea (https://apps.tn.gov/bizreg/ ) 

Impuesto a las empresas (ingresos brutos)
Franquicias y impuestos especiales
Impuesto de sobrecarga de alquiler de automóviles
Tarifa de neumático
Aceite de motor usado

Los impuestos no mencionados anteriormente aún no están disponibles para el registro electrónico. Haga clic aquí para completar la solicitud de inscripción.

Para obtener más información sobre los tipos de impuestos mencionados anteriormente, visite nuestra sección de Impuestos.(http://tn.gov/revenue/section/taxes )  y si quieres ver qué tipo de oportunidades de negocio puedes conseguir hoy en día te invitamos a leer Oportunidades de negocios en tiempos de Coronavirus

Directorio de empresas


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Artículos relacionados

CONTACTO

Envíanos un E-Mail

Respoderemos en la brevedad posible

Pin It on Pinterest

Shares
Abrir chat
¡Hola!
En qué podemos ayudarte