Inicio Estados Unidos Así fue nuestro aniversario

Así fue nuestro aniversario

2795
0

Este primero de diciembre Hispanos Emprendedores celebró su primer aniversario en una reunión donde estuvieron presentes las empresas y amigos que han apoyado este proyecto desde sus inicios. 

El evento se llevó a cabo en la Primera Iglesia Bautista de Clarksville, contando con la presencia de empresarios y emprendedores que han apoyado de una u otra forma este proyecto, y que tiene como principal motivo ayudar a la comunidad hispana en llevar un mensaje positivo y educativo, mostrando el lado trabajador y emprendedor que tiene esta comunidad que cada día sigue tomando espacios importantes en este país. 

Una oportunidad además de probar una deliciosa comida de restaurantes locales como La Laguna, Tropicana, Los Márque y Soledad de Bracamonte, apoyados en la logística por Méndez Tracking y America Rental. En la fotos estuvo como siempre el equipo de The rouge caravane photography and makeup in clarksville, tn. 

María Jiménez encargada de relaciones públicas de la empresa comentó “este proyecto está hecho para ayudar a la comunidad, es para que todos podamos difundir y dar a conocer nuestros negocios, nuestro trabajo y a la vez poder ayudarnos entre nosotros”. 

Parte de lo que se dio a conocer esta noche es que Hispanos Emprendedores sigue creciendo, como lo dice su director creativo David Bracamonte “este proyecto sigue creciendo y ya tenemos en el horno dos nuevas herramientas como será una app móvil para hispanos emprendedores y una radio hispana online” lo que significaría una segunda etapa de crecimiento en este proyecto.

Diego Gómez (Torta Man), Antonio Murgas (Domino’s), José Valerio (Penn Mutual)  y Andrew Ruud (US Bank) fueron  ponentes de la noche, donde pudieron compartir sobre sus experiencias laborales y lo que sus empresas ofrecen al mercado hispano hoy en día.

Hispanos Emprendedores cuenta en la actualidad con 5.000 ediciones impresas (trimestral), pagina web y redes sociales que está a la disposición de todas las empresas que quieran dar a conocer su trabajo. 

Si quieren ver la galería de fotos completa aquí le dejamos el link https://therougecaravane.shootproof.com/gallery/aniversario/home

Artículo anterior915 dreamers perderán la protección de DACA cada día
Artículo siguiente¿Qué impuestos estás obligado a pagar en Tennessee?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments