Inicio Estados Unidos ¿Qué impuestos estás obligado a pagar en Tennessee?

¿Qué impuestos estás obligado a pagar en Tennessee?

5269
0

Vie, 03/09/2018 – 09:16

Al comenzar o ampliar una empresa en Tennessee, es importante comprender la obligación del pago de impuestos. Este artículo te proporcionará una comprensión básica de los impuestos más comunes que pueden afectarte mientras haces negocios en Tennessee.

La información te ayudará a estimar los pagos de impuestos en las proyecciones de flujo de caja del plan de negocios de tu empresa. También debes considerar los impuestos locales aplicables a la propiedad y los impuestos especiales.

Los principales impuestos que deben pagar las pequeñas empresas son los impuestos locales, estatales, federales, de franquicia e impuestos al consumo, y las ventas y uso.

Impuestos locales, estatales y federales

La Asamblea General de Tennessee autoriza a los condados y municipios a imponer un impuesto de privilegio, es decir, un impuesto por el privilegio de operar una empresa en sus jurisdicciones. Todos los condados gravan el impuesto como un impuesto de licencia comercial, las ciudades incorporadas también pueden imponer el impuesto de privilegio.

Este impuesto se basa en un porcentaje de ventas o recibos brutos en años sucesivos. Si el negocio tiene una ubicación local en diferentes ciudades o condados, la empresa es responsable ante cada ciudad o condado en función de las ventas o recibos acumulados en cada ubicación.

Generalmente todas las empresas están sujetas a este impuesto. Las empresas exentas incluyen fabricantes, empresas con ventas anuales menores de $3,000 y profesionales como médicos y abogados.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos recolecta impuestos federales a través del Servicio de Rentas Internas (IRS). La estructura legal de tu empresa determinará qué impuestos federales están vencidos o deben ser pagados.

Hay cuatro tipos de impuestos federales para un negocio: impuesto federal sobre la renta, impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuesto sobre el empleo e impuesto especial. Cada empresa debe presentar una declaración anual de impuestos sobre la renta al gobierno federal.

El Departamento de Ingresos de Tennessee es el principal recaudador de impuestos del estado y es responsable de recolectar aproximadamente el 92% de los ingresos fiscales totales del estado.

Impuestos de franquicias e impuestos al consumo

Los impuestos de franquicia e impuestos al consumo de Tennessee son impuestos corporativos. El impuesto de franquicia se basa en el valor neto de la corporación o en el valor en libros de la propiedad real y tangible poseída o usada en el estado, más los valores de alquiler; se aplica la cifra que sea más alta.

El impuesto al consumo se basa en las ganancias netas de las entidades sujetas a impuestos dentro de Tennessee.

Salvo algunas excepciones, la mayoría de las empresas organizadas para obtener beneficios y hacer negocios en Tennessee están sujetas al impuesto de franquicia del estado y al impuesto al consumo de estado.

Las compañías que están fuera del estado pero que hacen negocios en Tennessee son responsables, incluso si no están constituidas en Tennessee, pero pueden repartir su base impositiva.

Impuestos sobre ventas y uso

El impuesto a las ventas y uso es un impuesto orientado al consumidor que se impone a la fabricación, distribución o venta minorista de bienes personales tangibles dentro del estado. También se impone a muchas formas de servicios. Cualquier negocio que venda, arriende o alquile bienes o servicios personales tangibles (a menos que el negocio esté específicamente exento) es responsable de pagar este impuesto.

Incentivos basados en impuestos

El estado de Tennessee permite a las empresas obtener créditos fiscales en el impuesto de franquicia e impuesto al consumo de acuerdo a un nivel mínimo de inversión de capital y la cantidad de empleos creados.

El monto de los créditos fiscales y el período de tiempo en que se pueden utilizar los créditos están determinados por el tamaño de la inversión comercial. Normalmente, los requisitos mínimos son de $500,000 en inversión de capital y la creación de 25 nuevos empleos a tiempo completo con beneficios durante un período de inversión de 36 meses.

Los empleadores pueden ser elegibles para un crédito fiscal si contratan empleados con discapacidades que han recibido servicios de rehabilitación vocacional a través de la División de Servicios de Rehabilitación del estado.

Los incentivos fiscales se basan en los estatutos de Tennessee establecidos por la Asamblea General del Estado de Tennessee. Puedes encontrar información detallada sobre los créditos fiscales mencionados en TNECD.com.

Si también necesitas mayor información sobre los impuestos, el IRS y el Departamento de Ingresos de Tennessee brindan asistencia a negocios nuevos y existentes para comprender y cumplir con las cargas impositivas.

El IRS patrocina además talleres educativos que se imparten a través de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas en todo el estado de Tennessee. El IRS también ofrece un instructivo a las pequeñas empresas en su sitio web, mientras que el Departamento de Ingresos de Tennessee publica una guía fiscal para nuevos negocios. Puedes encontrar información adicional en https://www.tn.gov/revenue

http://www.jimenezconsultingtaxservices.com/

Fuente: http://tn.gov/assets/entities/ecd/attachments/TNSmartStartupGuide.pdf

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments