Inicio Estados Unidos Cómo crear un negocio en Miami por extranjeros

Cómo crear un negocio en Miami por extranjeros

1753
0
Cómo crear un negocio en Miami por extranjeros
Cómo crear un negocio en Miami por extranjeros

El entusiasmo no es suficiente para echar a andar un emprendimiento, también es necesario tener un plan que lo respalde. Partiendo de esta premisa Hispanos Emprendedores te enseña cómo crear un negocio en Miami por extranjeros.

¿Por qué abrir un negocio en Miami?

La ciudad de Miami representa un reto para los inversionistas extranjeros, sobre todo para los de Latinoamérica. Es un territorio atractivo al ser diverso y global, en la que el español se habla y se usa en los negocios y la banca.

También se ha consolidado como un enclave de empresas de tecnología facilitando la entrada de los emprendedores a este ámbito y en el de capital de riesgo. Otra de sus virtudes es que es considerado como uno de los más importantes centros financieros de la costa este. Tiene la  presencia de más de 500 bancos y está recibiendo a más compañías de renombre internacional. Además tiene ventajas fiscales atractivas.

A todo esto se le suma la opción de poder abrir tu negocio de manera más fácil. Ya existen plataformas que permiten gestionar licencias de negocios desde un teléfono móvil o computadora. El transporte y la logística son nichos claves en esta región por sus puertos y aeropuertos.

Recomendaciones para crear un negocio en Miami por extranjeros

Lo primero que hay que hacer para crear un negocio en Miami siendo extranjero es saber que tipo de visa es la adecuada para ti como empresario de acuerdo a tu plan de negocio. Aunque el visado no es un requisito para operar el negocio, sí lo es para vivir en Estados Unidos. La alternativa más popular los empresarios es la E-2.

Antes de iniciar el proceso de formalizar la empresa es bueno que estudies la práctica empresarial, los requisitos y las leyes de la ciudad. Aprende sobre la cultura que rodea el producto o servicio que vas a ofrecer. Muchas veces las diferencias culturales afectan la viabilidad del proyecto.  

Busca asesoramiento legal para que te guíe en el camino al tener el conocimiento y las habilidades para abordar un entorno que desconoces. También es necesario consultar cuáles son los mejores vecindarios para instalar nuevos negocios. De esta forma sabrás cual localidad es la mejor para comenzar.

Toma el tiempo necesario para analizar todos estos factores, cumplido este lapso procede a registrar legalmente la empresa.

Cómo crear un negocio en Miami por extranjeros

Los no residentes deben registrar la empresa ante el Departamento de Ingresos del estado. Solo pueden registrar dos tipos, la Corporación C y la Sociedad de responsabilidad limitada (LLC).

La mayoría se inclina por la Corporación C porque se puede expandir dado acciones ilimitadas pese a que pagan doble impuesto. Pero la estructura la protege de la inspección directa del Internal Revenue Service (IRS).

Al momento del registro debes elegir un nombre único, un agente registrado que puede recibir los documentos de la empresa. Llenar un certificado de registro, este identifica el nombre del negocio.   Al iniciar las operaciones hay que presentar un informe y pagar un impuesto de franquicia cada año.

Luego obtén el número de identificación del empleador, este será solicitado para contratar empleados y abrir cuentas bancarias. Así como pagar impuestos y conseguir licencias para actividades empresariales, pasos que tienes que seguir a continuación. Solo tienes que tramitarlo gratis ante el IRS. Tienes que contar con una dirección comercial y un contrato de arrendamiento de un local comercial.

También envía los documentos firmados ante el notario al estado de Florida, a esto se le llama artículos de organización. Y contratar un seguro comercial.

Nota relacionadas:

Artículo anteriorCuáles son las mejores visas para emprender en EE.UU
Artículo siguienteCómo convertirse en contratista federal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments