Inicio Comida Hispana Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami

Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami

312
0
Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami
Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami

Los sabores latinos se entremezclan desde hace mucho tiempo en la vida de los estadounidenses. Aunque la gastronomía de muchas ciudades se asocia a Cuba y México, la realidad va más allá de eso. Por eso Hispanos Emprendedores te da a conocer esta lista de Comidas Latinas: Restaurantes latinos más famosos en Miami.

La cocina latinoamericana abarca desde el Caribe, América Central y del Sur. Cada una de estas zonas del continente aportan sus recetas especiales a la cultura de Estados Unidos. Sus comidas lucen en los diferentes destinos del país.

Miami atrae a ciudadanos  de República Dominicana , Venezuela, Brasil, Argentina, etc. Es por ello que, es una de las capitales de facto de América Latina. Esto ha provocado que haya una mezcla de culturas increíble y tenga una oferta gastronómica vibrante y próspera, además de incomparable.

Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami

1-Versailles Restaurant

Ubicado en Little Havana, barrio considerado como el corazón de la comunidad cubana en Miami se encuentra Versailles Restaurant. Funciona desde 1971 convirtiéndose rápidamente en lugar preferido para las reuniones de los exiliados y luego del resto de la comunidad.

Es una referencia local, tanto así que los políticos lo visitan frecuentemente para pedir e apoyo de la comunidad cubana, mientras que, los medios de comunicación acuden a este para pulsar la opinión de la gente.

Sirve el sándwich de cerdo asado más famoso de Miami, además debes probar la ropa vieja, ceviche tropical, las croquetas, vaca frita, picadillo a la cubana, sus mojitos y demás platos.

2-El Palacio de los Jugos

En esta cadena fundada por Apolonia Bermúdez en 1977 puedes encontrar platos tradicionales cubanos y jugos tropicales frescos. Cuentan con 10 establecimientos a lo largo de la ciudad, son al aire libre con sus emblemáticos toldos rojos y amarillos.

Es conocido por sus chicharrones que hacen vivir, “la auténtica experiencia cubana”, que reza la presentación del restaurant. En su menú también destacan las chuletas de pollo, costillas, sándwich media noche, vaca frita, ropa vieja, mariquitas, arroz congri y más.

Entre los jugos ofrece la papaya colada, piña colada, jugos verdes, agua de coco, mango, guanábana y variedad de smoothies.

3-Ceviche105

Este restaurant de comida peruana con 12 años de existencia tiene varias sucursales y es conocido por su amplia selección de ceviches frescos y creativos. Así como por las preparaciones de otros platillos tradicionales.

Es dirigido por el chef peruano, Juan Chipoco quien promete al comensal vivir una experiencia deliciosa y maravillosa. Su menú contiene aperitivos como papas a la huancaína, anticuchos, causa con relleno de pollo, causa de camarones, entre otros.

Además de ceviches y tiraditos servidos con maíz al vapor peruano, cancha y camote. También ofrecen ají de gallina, lomo saltado, lomo al ferrocarril, sudado de pescado, arroz chaufa de mariscos, tacus, vinos, cocteles como pisco sour, sangría, etc.

4-La Ventana Colombian Restaurant

Sirve auténtica comida colombiana en South Beach. Desde bandeja paisa, arepa, mojarra, cazuela de mariscos, picada colombiana, churrasco. Así como calamares fritos, ensalada de salmón, patacones, empanadas y tapas.

Los visitantes no pueden dejar de probar el exquisito café colombiano y sus deliciosos postres entre los que resaltan el flan y la torta tres leches. Si quieres disfrutar de sus bebidas, tienes una amplia carta para escoger entre mojitos, daiquirí, sangría, margaritas y vinos.

5-Mama’s Tacos

Abrió sus puertas para ofrecer auténticos sabores mexicanos, por esta razón sus platos los preparan al momento de ser pedidos por el cliente. Decorado con coloridas sillas y con música sonando en todo momento los visitantes tendrán el gusto de probar nachos, elotes y quesadillas como aperitivos.

Y sus famosos tacos al pastor, de pollo a la mexicana, de carne guisada, pulpo, pescado, ribeye y más. También tiene en su menú: burritos, fajitas, enchiladas, molcajete mixto, hamburguesa con guacamole y postres como churros.

6-The Bazaar by José Andrés

En esta lista de Comidas Latinas: Restaurantes latinos mas famosos en Miami. Traemos este restaurant liderado por el chef José Andrés, ganador de una estrella Michelin encontramos The Bazaar que sorprende con una innovadora cocina cubana mezclada con las raíces españolas del chef.

En su menú figuran platos como el café cubano frotado churrasco, pescado en papillote, bao con lechón, patatas bravas. Además de, secreto ibérico de bellota, rossejat negro, endibia, pastel de lima, brochetas de sandía y tomate, entre otros.

7-Fogo de Chão Brazilian Steakhouse

Inspirados en la cocina de las granjas al sur de Brasil apostaron por ofrecer ensaladas de temporada, verduras frescas, carnes, quesos, panes artesanales, etc. Todo esto en un ambiente informal en el que puedes deleitarte con cocteles artesanales y vinos.

Puedes escoger entre la picanha, filet mignon, fraldinha, costillas de res, filete envuelto con tocino, cordero, coctel de camarones gigantes, fogo feijoada y más. En cuanto a postres disponen de crema de papaya, flan estilo brasoleño, brigadeiro de chocolate, etc.

8-Budare Bistro

Si prefieres la comida venezolana en Budare Bistro tienes la opción de disfrutar de las comidas típicas de este país.Tienen menús especiales que incluyen pollo con champiñones, lomo saltado, pasticho de carne y otros.

También ofrecen arepa con variados rellenos, asado negro, parrilla mixta, tequeños, empanadas, cachapa, mandoca, hamburguesa, patacones y pepito. Aparte de sus bebidas insignias como el papelón con limón, chicha, Toddy, Nestea, malta, Frescolita y cerveza Polar.

Artículo anteriorCómo registrar una marca en EE.UU.
Artículo siguienteCómo abrir un negocio de turismo en Florida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.