Inicio Emprendedores En qué puedo emprender en New Jersey

En qué puedo emprender en New Jersey

322
0
como emprender en New Jersey, te explicamos en este articulo como
En qué puedo emprender en New Jersey

¿Estás explorando tus opciones para iniciar un negocio? Si pasas el tiempo pensando en qué puedo emprender en New Jersey, estas son algunas ideas que puedes implementar. Recuerda que el mejor negocio para empezar es el que permite balancear una inversión inicial mínima con una ganancia máxima en pocos meses. 

Perspectivas económicas de New Jersey

El estado tiene la séptima economía más grande de Estados Unidos de acuerdo a Garden State Initiative. Pero debido a la contracción sufrida recientemente la tasa de crecimiento de New Jersey estuvo por debajo del promedio nacional con 4.9%. Además, seguirá más lenta hasta 2025. Además, la inflación ha golpeado y causado la disminución de ingresos. 

Pese a esto la recaudación de impuestos, las acciones de las autoridades del estado, la alta tasa de vacunación y la ayuda federal por la pandemia han sido de gran ayuda. Estas medidas mantuvieron equilibradas las finanzas y prevén una fuerte liquidez en 2022 según Fitch Ratings.

Aunque hay muchas variables afectan el desarrollo económico, por ahora se puede invertir en pequeños negocios. New Jersey se ubica en el puesto 11 en cantidad de pequeñas empresas con más de 861 mil. Estos negocios cuentan con la ayuda del Centro de Acción Empresarial de Nueva Jersey dando asesorías y opciones de financiamiento. 

Tiene un mercado sólido en varios sectores como tecnológico, farmacéutico, agrícola, turístico, etc. 

En qué puedo emprender en New Jersey

1-Carnicería

La población de New Jersey es consumidora de carne y exige calidad en los comercios que la venden. Puedes iniciar un negocio de venta de este alimento haciendo hincapié en la buena manipulación y garantizando el cuidado en su empaquetado. 

2-Pizzería

Es una de las comidas favoritas en el estado y por eso es una apuesta segura para emprender. Una posibilidad es comprar una franquicia o abrir una marca propia. Con la elección de una buena ubicación y un excelente servicio al cliente ganarás compradores.

3-Agencia de reparación de crédito

Tener un buen score de crédito es fundamental en Estados Unidos. Así que asesorar y ayudar a las personas a tener un buen puntaje es una buena idea para generar dinero. Siempre habrá clientes en esta área. 

4-Paneles solares

La tendencia de cambiarse a energía solar sigue creciendo. Ofrecer esta fuente alternativa será atractivo para los que no quieren seguir pagando altas tarifas en electricidad. 

Es pertinente brindar también aparte de la instalación, el servicio de reparación y capacitación. 

5-Medicamentos

Otra de los negocios en que puedes emprender en New Jersey es el de los medicamentos. Puede ser como fabricante, mayorista y minorista. Para producirlos y venderlos debes contar con el permiso de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

6-Venta de arándanos

Al ser el segundo estado productor y exportador de arándanos, New Jersey es el lugar adecuado para incursionar en la venta de esta fruta. Véndelos en otros estados y países. Abre tu negocio como agricultor, distribuidor o minorista. 

7-Lavado de autos

Con tantas ocupaciones los trabajadores del estado buscan un lugar donde asear sus automóviles. Es un servicio muy solicitado y su ubicación es parte clave de su éxito. Igualmente, los precios competitivos son atractivos y te ayudarán a construir tu reputación también basándote en la atención al cliente y el propio trabajo en el auto. 

8-Salón de bronceado

Este negocio es lucrativo para las ciudades costeras porque muchas personas prefieren broncearse antes de ir a la playa. Se puede sacar provecho debido a que New Jersey tiene muchos días soleados durante el año y sus habitantes visitan las costas en los meses cálidos. 

Incluso son solicitados en las ciudades más alejadas precisamente porque no tienen playas en la que pueden broncearse. Esta es la manera más fácil de lograrlo.

9-Agencia de envío

El transporte marítimo es una industria lucrativa en el estado por su estratégica ubicación geográfica al tener el puerto marítimo más grande de la costa este. Es uno de los centros de logística y distribución de más rápido crecimiento, asimismo, con el sistema de aeropuertos más activo de los EE. UU.

Con la red de transporte nacional e internacional disponibles se tiene acceso a nuevos mercados, recursos y oportunidades. Gracias a todos estos elementos puedes apostar por abrir una agencia de envío con entrega al día siguiente o el mismo día o alguna idea relacionada con esta. 

10-Servicio personalizado de turismo

Con la reapertura del sector turismo comenzar una empresa de proveedor en esta área es acertado. Esta aporta muchos recursos al estado y los turistas buscan en esta nueva normalidad paquetes personalizables.

Más de la mitad de los condados experimentaron aumento en sus ingresos, la industria hotelera se recuperó en el verano de 2021. Esto indica que es viable emprender en la misma.

11-Tintorería

Este tipo de negocios son muy populares en la zona por el poco tiempo que tienen los ciudadanos. Ofrecer servicio de tintorería y lavandería en horarios accesibles para los trabajadores será una buena apuesta.

12-Gimnasio

Entre las oportunidades de negocios más rentables está el de acondicionamiento físico y es un servicio que demandan en New Jersey. El estado alberga cerca de 4.000 de gimnasios, pero también abarcan los ejercicios aeróbicos, gimnasia, baile y suplementos de salud.

Debes tomar en cuenta para diferenciarte que los clientes pagan por comodidad, soporte digital, retroalimentación y calidad de servicio. 

13-Venta y reparación de juguetes

Una tienda de juguetes de por si es productivo, pero adicionarle el servicio de reparación le dará un plus atractivo. Los niños pueden estropear sus juguetes favoritos por el uso, así que recuperarlos para ellos será una tarea gratificante y que generará buen dinero. 

14. Venta de artículos para automóviles

El sector automotriz es importante en la economía del estado y representa una gran oportunidad para inicia una empresa. Podrías poner a la venta artículos de autos directo al público o una franquicia.

Con estas ideas esperamos que resuelvas tus dudas sobre emprender en New Jersey. Y si quieres saber los pasos para formar una LLC en New Jersey puede leer nuestro artículo AQUÍ.

Artículo anteriorHispanos Emprendedores Edition 19
Artículo siguienteNegocios para emprender en Washington DC
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments