Inicio Estados Unidos Cómo abrir un taller mecánico en New York

Cómo abrir un taller mecánico en New York

98
0
Cómo abrir un taller mecánico en New York
Cómo abrir un taller mecánico en New York

¿Tienes conocimientos y habilidades para el trabajo de reparación de automóviles y quieres saber cómo abrir un taller mecánico en New York? En Hispanos Emprendedores te facilitaremos información importante para que apuestes por este negocio.

Plan previo para abrir un taller mecánico

Antes que nada debes determinar el alcance del negocio. Hay que definir que tipos de reparación va a abarcar. Es decir, si se dedicará a reparación de transmisión, motor o cambio de aceite, frenos o todo tipo de averías.

Elabora un plan de negocios en el que detalles además del alcance, la dirección, la financiación, número de empleados, etc. Todos los detalles que demuestren que es viable.Si este paso es muy complicado, puedes pedir ayuda a Administración de Pequeños Negocios local. Escoge el nombre y registra la empresa.

Tienes que considerar que los costos para abrir el taller varían, pero generalmente incluyen los gastos de la licencia comercial. Además de las certificaciones de licencia de mecánico de Nueva York (ASE), seguro, elevador hidráulico, máquina de diagnóstico. Así como alquiler y juego de herramientas especiales, llegando a ascender la inversión a más de 50 mil dólares.

Mientras que, los gastos continuos son el alquiler, si no tienes un lugar propio. Aparte de los sueldos de los empleados, el seguro y los costos de suministros. Pero no te desanimes, de acuerdo a US News los talleres llegan a ganar 100 mil o más por año.

Por otro lado, la edad promedio de los automóviles en Estados Unidos es de alrededor de 11 años. Esto acrecienta la necesidad de acudir a talleres mecánicos, así que iniciar este emprendimiento puede ser una decisión inteligente.

Cómo abrir un taller mecánico en New York

Luego de registrar la empresa, obtener el EIN, abrir la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito. Además del certificado de autoridad y compensación al trabajador se procede a solicitar los permisos y licencias. Todos los talleres de reparación de automóviles tienen que cumplir con las regulaciones federales y estatales.

La solicitud de la licencia para operar un taller de este tipo se realiza ante el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York. Específicamente en la División de Seguridad de vehículos y aire limpio. Atienden de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:15 p.m. Los interesados pueden comunicarse a través del (518) 474-0919 y el personal habla español.

También puede hacerse en línea a través del enlace: https://dmv.ny.gov/repair/open-repair-body-shop o por correo. Para aplicar debes enviar el formulario VS1 (Solicitud de instalación original) que ningún otro taller tiene los mismos códigos de regulación. Debe estar acompañada por la carta del municipio.

Hay que adjuntar la declaración notariada del dueño del local que autoriza su uso para el negocio. Agrega la prueba de zonificación (VS-146), el Número de Identificación del impuesto y copia del certificado de autoridad del impuesto sobre las ventas.

El comprobante del seguro de compensación si tiene empleados, copia de la licencia de conducir u otra identificación que tenga foto. Así como la factura del letrero del taller exigido por la ciudad (contiene requisitos específicos), cheque con el monto de las tarifas requeridas. Aparte del recibo de presentación del registro comercial.

Para tramitar la prueba de zonificación revisa los requisitos específicos en el formulario VS-146. El Certificado de autoridad y el número de identificación del impuesto sobre las ventas lo emite el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York (DTF),

En cuanto al comprobante de nombre comercial depende si es una corporación, una LLC o sociedades/individuos con nombre supuesto. El caso de los dos primeros tiene que enviar una copia del recibo de presentación del Departamento de Estado de la ciudad. Tercero se necesita una copia del certificado comercial de nombre supuesto que otorga el secretario del condado.

En lo que respecta al seguro de compensación se debe tramitar en el sitio web de Junta de Compensación para Trabajadores del Estado de Nueva York. Si no tiene empleados hay que indicarlo en la solicitud.

Tras cumplir con todos los requisitos Unidad de Procesamiento de Solicitudes de Seguridad de Vehículos del DMV se comunicará con el solicitante. Una vez aprobada se emitirá el registro.

Tasa de solicitud, suspensión o rechazo

El propietario ha de enviar junto a la solicitud una tarifa no reembolsable de 10 dólares  con la de registro de 150. Es válida por dos años. El comisionado puede rechazar o suspender el registro si detecta problemas en el proceso.

Es causal para negarla si se falsean datos en el plan de negocios o alguna declaración. Si un certificado de registro fue suspendido por las autoridades, por mala ubicación o prácticas engañosas. También por incumplir disposiciones o reglamentos y proporcionar estimaciones engañosas.

Artículo anteriorPromoverán el emprendimiento femenino
Artículo siguienteAplicarán alivio tributario en California

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.