Inicio Emprendedores Profesiones para encontrar trabajo en USA rápido

Profesiones para encontrar trabajo en USA rápido

570
0
Profesiones para encontrar trabajo en USA rápido
Profesiones para encontrar trabajo en USA rápido

Puede resultar difícil saber qué profesiones te ayudarán a encontrar trabajo en Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas carreras que tienen una gran demanda de trabajadores y ofrecen buenas oportunidades a los latinos e hispanos. A continuación te damos algunas profesiones o profesiones para encontrar trabajo en USA rápido

Si consideras que necesitas a corto plazo aprender una profesión, te podemos decir que existen plataformas como cursosenusa.com que son una buena herramienta si quieres empezar una nueva carrera o cambiar de trabajo en Estados Unidos.

Hay muchas profesiones en demanda que están contratando ahora. Desde puestos de especialista en visión por ordenador, que miden datos biométricos para aplicaciones de reconocimiento facial e inteligencia artificial, hasta enfermeros profesionales que trabajan en el sector sanitario. Las oportunidades son ilimitadas para quienes tienen las habilidades y cualificaciones necesarias para entrar en el mercado laboral. 

Muchas empresas prefieren profesionales con experiencia, pero con la determinación y la motivación adecuadas es posible aprender o adquirir estas cualificaciones aunque no se tenga experiencia previa en el campo. Así que aprovecha este momento y ponte a buscar: ¡no te arrepentirás!

Profesiones para encontrar trabajo en USA rápido

El mercado laboral de Estados Unidos evoluciona y crece constantemente. Teniendo esto en cuenta, hay ciertas profesiones que actualmente están muy demandadas en todo el país. Estos empleos ofrecen salarios competitivos y buenas oportunidades de progresión profesional

Una de las profesiones más demandadas en estos momentos es la de los profesionales sanitarios, como enfermeros y médicos. El envejecimiento de la población ha aumentado la necesidad de personal médico cualificado, incluidas funciones especializadas como enfermeros y asistentes médicos. Además de las funciones tradicionales, como médicos y enfermeros, también hay otros puestos sanitarios que han visto aumentar su popularidad; como radiógrafos, tecnólogos médicos, dietistas, psicólogos, fisioterapeutas y farmacéuticos

La enfermería es otro sector que está contratando a un ritmo rápido, con ofertas de empleo que van desde puestos de enfermería de nivel básico hasta enfermeras registradas de práctica avanzada (APRN). Debido a la escasez de enfermeras en todo el país, los hospitales, clínicas y otros centros sanitarios buscan personas cualificadas para desempeñar estas funciones. El salario medio de un profesional de enfermería oscila entre 90.000 y 120.000 dólares al año, dependiendo de la experiencia y la ubicación

La programación informática y el desarrollo de software son también dos de las profesiones más solicitadas en este momento, debido a sus salarios relativamente altos en comparación con muchos otros empleos disponibles. Estos puestos incluyen ingenieros de software especializados en el desarrollo de aplicaciones informáticas o en la creación de código para sitios web; desarrolladores web que diseñan sitios web utilizando HTML y crean complejos sistemas de bases de datos.

Analistas de sistemas de datos; administradores de bases de datos responsables del diseño de bases de datos; informáticos que investigan nuevas tecnologías; especialistas en seguridad informática que diseñan redes seguras; técnicos de soporte informático que solucionan problemas de hardware/software; diseñadores de videojuegos que crean experiencias de juego; desarrolladores de aplicaciones móviles que crean aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La tecnología ofrece muchas oportunidades

Otros puestos de tecnología son los gestores de proyectos informáticos que dirigen equipos a lo largo del ciclo de vida del proyecto; expertos en computación en la nube que trabajan con soluciones de almacenamiento en “la nube”; administradores de redes que gestionan redes LAN/WAN/VPN, etc.; analistas de big data que analizan grandes cantidades de datos rápidamente; investigadores de IA que desarrollan algoritmos de inteligencia artificial o especialistas en visión por ordenador que trabajan con datos biométricos de reconocimiento facial o aplicaciones de IA, etc…

Por último, los empleos en la administración pública también están experimentando un aumento de la demanda debido a las recientes ampliaciones de los servicios públicos derivadas del aumento del gasto gubernamental durante la pandemia de Covid. 

Los puestos incluyen directores de servicios administrativos que supervisan diversas operaciones de oficina; analistas presupuestarios que ayudan a crear planes financieros para departamentos o agencias dentro del sector gubernamental; especialistas en recursos humanos que ayudan a tomar decisiones en materia de personal, así como a asesorar a los empleados sobre políticas relativas a prestaciones o relaciones laborales, etc…

Encuentra la que mejor se adapte a tus habilidades y cualificaciones

Encontrar el trabajo más adecuado para ti puede ser abrumador; después de todo, con tantas opciones disponibles puede ser difícil saber por dónde empezar. Es importante pensar no sólo en lo que te interesa, sino también en qué puestos muestran tus mejores habilidades y cualificaciones. Examinar detenidamente las oportunidades que sacan el máximo partido de lo que ofreces es una forma estupenda de empezar; si ya te has centrado en un trabajo ideal, hacer balance de tus cualificaciones únicas te ayudará a garantizar una transición fluida al mundo laboral. Hay pocas cosas más satisfactorias que encontrar “al elegido” -ya sea en el amor o en tu carrera-, así que tómate tu tiempo para encontrar el puesto que mejor se adapte a tus capacidades y observa cómo cobran vida tus aspiraciones profesionales

¡Empieza a solicitar trabajo hoy mismo!

No esperes, ¡empieza a presentar tu candidatura hoy mismo! Con el contacto de las personas adecuadas, puedes conseguir el trabajo de tus sueños en muy poco tiempo. Atrás quedaron los días en que el tradicional horario de 9 a 5 era la única forma de ganarse la vida. 

Cambia las cosas y prueba algo nuevo: hay muchas oportunidades profesionales que puedes aprovechar, así que ¿por qué esperar? Empieza a dar esos pequeños pasos hoy mismo y pon tu nombre en la lista del éxito.

Con tantas oportunidades disponibles, ahora es un buen momento para empezar a planificar tu próximo paso profesional. Aprender estas profesiones te puede llevar incluso a emprender y poder vender tus servicios, si te interesa revisa nuestros articulos sobre abrir LLC en USA. 

Notas relacionadas:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments