Inicio Estados Unidos SBDC Clarksville anuncia alianza con Hispanos Emprendedores

SBDC Clarksville anuncia alianza con Hispanos Emprendedores

1689
0

Hispanos Emprendedores y el SBDC Clarksville, TN anuncian de forma oficial que comienzan a trabajar en alianza para apoyar a los emprendedores que necesiten ayuda en Español. Esta alianza fue anunciada por la directora de la oficina en Clarksville, Lorneth Peters.

Las oficinas del Tennessee Small Business Development Center (TSBDC) tienen más de 30 años funcionando y han empoderado a los propietarios de pequeñas empresas, empresarios e individuos con una idea de negocio para innovar nuevos productos y servicios que compiten en el mercado global, de forma gratuita.

Es una red de asesores comerciales profesionales certificados convenientemente ubicados en alguna comunidad de Tennessee cerca de usted. Cuentan con varias ubicaciones; 14 de los cuales son centros de servicio, 1 es una oficina afiliada y 1 es nuestro centro en línea, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

La oficina de la TSBDC de Clarksville, TN está alojada en la Universidad Estatal de Austin Peay. Y sirve al condado de Chetham, TN; Dickson, TN; Houston, TN; Humphreys, TN; Montgomery, TN; Robertson, TN; Y el condado de Stewart, TN.

Alianza estratégica

Peters comentó que esta alianza con Hispanos Emprendedores tendrá como principal objetivo, ayudar en temas como marketing, modelos de negocio y asesoría financiera a los dueños de negocios hispanos que necesiten toda esta información personalizada en español.

Hispanos Emprendedores cuenta con profesionales capacitados y con años de experiencia en estas ramas, además podrán ofrecer mucha más ayuda y servicios a los emprendedores interesados. Estando abiertos a tener alianza con otras oficinas de Tennessee.

Y esto para seguir el trabajo que realiza el TSBDC de Clarksville, TN, quienes brindan servicios para la puesta en marcha de pequeñas empresas, que incluyen, entre otros: desarrollo de planes de negocios, asistencia para la planificación financiera, desarrollo de planes de marketing, fuentes de capital y orientación en redes sociales.

Entre otros servicios de asistencia para la puesta en marcha de los negocios, la oficina de TSBDC de Clarksville, TN, brinda asistencia comercial existente que incluye, entre otros: planificación del crecimiento empresarial, orientación de contratación gubernamental, orientación de comercio internacional, fuentes de capital y orientación de estrategia de redes sociales.

Te invitamos a que participes en este plan de forma gratuita, visitando la web oficial del Clarksville Center AQUÍ

Quieres saber más y leer artículos sobre negocios en español, te recomendamos algunos de Hispanos Emprendedores:

Artículo anterior¿De qué hablamos cuando hablamos de marca?
Artículo siguiente¿Cómo obtener la licencia de restaurante en Florida?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.