fbpx

Los 13 mejores restaurantes hispanos en Tennessee

restaurantes hispanos en Tennessee

Hoy queremos hablarte sobre 13 restaurantes hispanos en Tennessee que tienes que conocer. La comida latina es muy popular en el estado y así lo demuestra la cantidad de establecimientos que ofrecen este tipo de menú. En Hispanos Emprendedores elaboramos una lista con algunos de los que han recibido buenas críticas de sus clientes.

Mejores restaurantes hispanos en Clarksville

1. Cazadores

Es un restaurante familiar mexicano, cómodo y con un ambiente alegre. De acuerdo a las reseñase sus clientes son atentos y ofrecen un gran servicio y las órdenes llegan rápido a la mesa.

Ofrecen comida típica mexicana como menudo, fajitas, chile relleno, los infaltables tacos y el guacamole recién hecho. Además, no solo destacan por sus sabores, sino por el tamaño de las porciones.

El menú de Cazadores es amplio y variado; si eres vegano, encontrarás opciones para degustar en este lugar.

Cuando visites Cazadores no puedes dejar de probar la variedad de margaritas que ofrecen.

Ubicación: 228 Segler Dr, Oak Grove, KY 42262-8331.

Sitio web: https://www.facebook.com/cazadoresmexicanrest/

2. Tropicana Restaurant

Es un restaurante de comida puertorriqueña y caribeña. Es un lugar cómodo, sencillo y que ofrece muy buena comida. Si extrañas los sabores caribeños tienes que visitar este lugar.

Pasteles en hoja, mangu, mofongo y arroz con gandules son algunas de las preparaciones más populares que encontrarás en el lugar. Además, Tropicana es conocido por la salsa de la casa, ideal para agregarle sabor y un toque picante a tus comidas.

Tienen take out y servicio de catering disponible.

Ubicación: 233 Tiny Town Rd, Ste A 37042 Clarksville.

Sitio web: https://www.facebook.com/eltropicanarestaurant/

3. Don Pancho

Entre los mejores restaurantes hispanos en Tennessee tenemos que mencionar Don Pancho. Se trata de un restaurante de comida tex-mex que abrió en Clarksville en 2002. Y desde entonces se expandió por varias ciudades de Tennessee.

Las otras locaciones se encuentran en The Columns Shopping Center, Jackson; Ashland City y Mount Juliet.

Ubicación: 2365 Madison St. 37043, Clarksville.

Sitio web: http://donpancho.net/

4. La Laguna

Aunque lo agregamos a la lista de restaurantes hispanos, tiene la particularidad de ser también una tienda en la que encontrarás los ingredientes para preparar comida mexicana en casa. La comida es fresca y con mucho sabor.

Cuando lo visites prueba el taco de cactus, buche, camarones a la diabla; son algunos de sus platos más populares.

Ubicación: 2801 Fort Campbell Blvd 37042 Clarksville.

Sitio web: https://www.facebook.com/LaLagunaTn/

Lee nuestra revista Hispanos Emprendedores

5. Casa Blanca

El ambiente de Casa Blanca transporta a México desde el momento que entras al local. Es un restaurante familiar con un menú bastante amplio que incluye los platos más conocidos de la cocina de este país.

Entre los favoritos están los taquitos, chimichangas, chile poblano relleno, quesadillas y fajitas. También encontrarás burritos, enchiladas, sopes y comida de mar. En Casa Blanca también hay opciones para vegetarianos.

En el restaurante tienen comida para cualquier hora del día y, además, tendrás la oportunidad de probar postres típicos mexicanos.

Ubicación: 2121 Wilma Rudolph Blvd # B, Clarksville, TN 37040.

Sitio web: https://www.casablancawilma.com/

6. Lindo Veracruz

Si buscas buen lugar donde comer comida mexicana casera, aquí la puedes encontrar. Lindo Veracruz es uno de los mejores restaurantes de Clarksville y así lo dejan ver las calificaciones y reseñas que ha recibido en buscadores y sitios especializados.

Es un lugar pequeño, pero la comida no tiene nada que envidiar a restaurantes más grandes. Tiene mucho sabor, es fresca y las raciones tienen un buen tamaño. Las salsas caseras también están entre las mejores de la ciudad. A esto se suma una buena atención.

Son parte del menú las tortas, chilaquiles, carnitas, enchiladas, gorditas, tamales, sopes, caldo de res, tacos y más.

Ubicación: 1446 Madison St, Clarksville, TN 37040

Otros restaurantes hispanos en Tennessee que debes visitar

Además de los numerosos restaurantes de comida hispana en Clarksville, en otras ciudades de Tennessee hay muchas alternativas que puedes disfrutar. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

7. Más Tacos

Su nombre lo dice todo, en Más Tacos encontrarás una de las mejores comidas mexicanas en Nashville. Tiene 12 años en el mercado, aunque comenzaron con un foodtruck antes de instalarse en el local en el que están ahora.

Más Tacos ofrece una variedad de platos auténticos mexicanos. Elotes, tamales, chilaquiles y pozole son algunas de las opciones que ofrece el menú. Entre las especialidades está el Cactus en escabeche y chorizo picante que ofrecen los jueves.

Además de las margaritas y, por supuesto, la variedad de tacos que incluye el de pescado y aguacate frito.

Ubicación: 732 Mcferrin Avenue, Nashville, TN 37206

Sitio web: https://www.facebook.com/mastacos?sk=wall

8. El Pulgarcito

Es un restaurante familiar de comida salvadoreña. La idea surgió primero como un juego en 2010, pero cuatro años más tarde tomó forma y se volvió una realidad.

Si te apetece probar las pupusas, uno de los platos latinos más populares en Estados Unidos, este es el lugar para hacerlo. Los sabores son auténticos y el personal hará que tu permanencia en el sitio sea lo más agradable posible.

Ubicación: 1568 Gallatin Pike N, Madison, TN 37115

Sitio web: https://el-pulgarcito.net/

9. La Cucharita

Si se te antoja comida colombiana prueba el menú que ofrece La Cucharita. Este se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de comida latina en Nashville. Tienen una variedad de platos con auténtico sabor colombiano.

No dejes de probar las arepas, el chicharrón y la típica bandeja paisa.

En este momento atienden por delivery y takeout.

Ubicación: 15132 Old Hickory Blvd, Nashville, TN 37211.

Sitio web: https://m.facebook.com/mr.n.mrs.empanada/

10. Conga Latin Food

Ubicado en Chattanooga, tiene una amplia variedad de comida latina que incluye: pupusa, tacos, churrasco, arroz con pollo, tostones, entre otros.

El menú también incluye bandejas salvadoreña, sudamericana, mexicana, caribeña y pacífica. Además de una opción vegetariana para quienes prefiero este estilo de alimentación.

Ubicación: 26 E Main St Suite 102, Chattanooga TN 37408.

Sitio web: https://www.congalatinfood.com/

11. Caracasville

En este caso hablamos de un foodtruck que ha recibido muy buenas críticas de sus clientes a través de Yelp. Ofrece una variedad de arepas, pero no es lo único en el menú. También tienen empanadas, pabellón y bebidas típicas como chicha y papelón con limón.

Ubicación: 900 Rosa L Parks Blvd, Nashville, TN 37208

12. Aji Peruvian Restaurant

Si buscas un lugar donde comer una deliciosa causa limeña, tamal peruano o choclo a la huancaína este es el lugar para hacerlo. Utilizan ingredientes frescos y originarios de Perú para darle a la comida el sabor auténtico de este país suramericano.

El restaurante familiar tiene sus antecedentes en un servicio de catering en Chattanooga, en 2006. Pero la comida se hizo tan popular que decidieron abrir un restaurante, que se hizo realidad en 2011.

Ubicación: 5035 Ooltewah Ringgold Rd, Ooltewah, TN 37363

Sitio web: https://www.ajiperuvianrestaurant.com/

13. El Sabor Latino

Otro restaurante de sabores colombianos, esta vez ubicado en Memphis. Ofrece comida casera en un lugar cómodo y la atención es muy amable. Sancochos, costillas, pescado frito, empanadas están entre las alternativas de local.

Ubicación: 665 Avon Rd, 38122, Memphis.

Sitio web: https://www.facebook.com/elsaborlatino901/

¿Has visitado alguno de estos restaurantes hispanos en Tennessee? ¿Cuál otro agregarías a la lista?

Si quieres leer contenido relacionado, visita esos artículos:

Lo que necesitas para abrir un restaurante en Tennessee.
Obtén la licencia para vender comida en Tennessee.
¿Cómo digitalizar un restaurante?

Directorio de empresas


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Artículos relacionados

CONTACTO

Envíanos un E-Mail

Respoderemos en la brevedad posible

Pin It on Pinterest

Shares
Abrir chat
¡Hola!
En qué podemos ayudarte