Inicio Estados Unidos Francia se coronó campeón en Rusia 2018

Francia se coronó campeón en Rusia 2018

3048
0

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin este domingo 15 de julio tras un mes lleno de fiesta y fútbol del más alto nivel, aunque hubo muchas decepciones, también hubo muchas gratas sorpresas.

La final fue disputada por Francia ante Croacia, los segundos representando la mayor sorpresa de este torneo; los primeros grandes favoritos desde el inicio.

Y fue una final que tuvo de todo, penales gracias al VAR, autogoles, errores del portero, protestas en la cancha, en fin, de todo un poco.  

En el estadio Luzkniki de Moscú, el equipo conducido por Didier Deschamps (campeón como jugador y como técnico, tercero en la historia en lograrlo)  se impuso por 4-2 con los goles de Mario Mandzukic, en contra de su propia arquería, Antoine Griezmann, de penal (VAR), Paul Pogba y Kylian Mbappé. Por los croatas anotaron Ivan Perisic y Mandzukic.

Habla hispana mundial

El inicio de este importante encuentro, fue de gran importancia para el mundo hispano en general ya que el intérprete de la canción final fue el puertorriqueño Nicky Jam con su tema “X”  (EQUIS) en español.

Además este Mundial Rusia 2018 tuvo el español como idioma predominante entre las 32 selecciones que participaron, ya que ocho países que estuvieron en este gran evento tiene como idioma oficial, lo cual representó un 25%.

Por su parte la participación hispana en el Mundial Rusia 2018 no fue la esperada, solo Uruguay y Brasil lograron avanzar a cuartos de final. Por su parte México después de una primera ronda donde consiguieron dos victorias, salieron tras perder 2-0 ante Brasil.

Artículo anteriorHispanos Emprendedores Edition 10
Artículo siguienteMejores ciudades para iniciar un negocio en Tennessee
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments