Inicio Emprendedores Mejores canales de recetas hispanas YouTube

Mejores canales de recetas hispanas YouTube

46
0
Mejores canales de recetas hispanas YouTube
Mejores canales de recetas hispanas YouTube

Ahora que las personas pasan más tiempo en casa, una de las actividades favoritas que han practicado y otras descubierto es la cocina. Aprender a realizar recetas es muy sencillo con la utilización de los canales que brinda internet. Si estás en Estados Unidos aprovecha los  mejores canales de recetas hispanas YouTube. En Hispanos Emprendedores te damos la lista para que los conozcas.

Desde su aparición en 2005, YouTube suma más de 31 millones de canales, convirtiéndose e una de las redes sociales más usadas. Informes señalan que cerca del 43% de los usuarios de Internet entran en la plataforma mensualmente.

Además, Estados Unidos es el segundo país con mayor cantidad de usuarios después de la India con 197 millones. Así que es una buena vía para dar a conocer información y entretener.

Mejores canales de recetas hispanas YouTube

Si quieres encontrar inspiración o simplemente aprender a preparar platillos de los países hispanos para ampliar tu menú debes conocer a los protagonistas. Con los videos de sus recetas te darán ideas y hasta te motivarán a entrar en el mundo de la cocina.

1-La Capital: El mexicano Oscar Meza logró llegar a un poco más de 8 millones de suscriptores en su canal mostrando cómo se preparan platos a base de carne. Ha logrado 1.502.547.068 de visualizaciones desde 2016.

Este ingeniero de audio decidió emigrar y se estableció en Nashville donde empezó a compartir su material. En La Capital publicaba su proceso de aprendizaje en la cocina y con su desparpajo logró conquistar a la audiencia.

Prepara desde chilaquiles de cochinita pibil, ceviche, camote relleno, tamales, enchiladas, tacos, hasta fajitas. Su éxito lo impulsó a lanzar sus propios productos y ha colaborado con chefs reconocidos y otros canales famosos.

2-The Freakin Rican Restaurant: Por esta ventana te enseñan a elaborar la comida puertorriqueña que se ofrece en el restaurante del mismo nombre ubicado en Astoria, Nueva York. Los videos incluyen tutoriales sobre cómo hacer bacalaitos, sanchocho, alcapurrias, mofongo, etc.

Pretende recordar la comida típica de Puerto Rico con el toque que le dan las madres y las abuelas con recomendaciones del chef Derick López. Tiene 125 mil suscriptores y 7.098.316 visualizaciones dese 2014.

3- Cooking Con Claudia: Claudia Regalado da tips desde Arizona de cómo hacer comida mexicana con recetas fáciles y deliciosas. Destaca que no es chef, sino ama de casa que disfruta cocinar para su familia.

Con 633.000 suscriptores y 51.664.823 visualizaciones desde 2016 ha compartido videos preparando arroz con leche, gorditas, pan de muerto, caldo de res rojo, sopapilla y más.

4-Gochujang Mamá: La mexicoamericana que lleva este canal se define como homecook que disfruta poner en práctica todo tipo de recetas. Gracias a su herencia mexicoamericana y a su esposo coreano destaca una importante fusión.

Con 1,29 millones de suscriptores y 162.371.614 visualizaciones Cooking Con Claudia se ha convertido en una referencia.

Elabora platos como dulce de calabaza, champurrado, chocolate mexicano y cazuela de arroz con queso y brócoli. Así como chimichangas, chow mein de pollo, tortillas de harina, macarrones con queso, horchata de fresa y tamales.

5-Patti Jinich: La chef Patti Jinich del programa PBS, ganador de premios James Beard  comparte recetas y clips de su serie. La autora de dos libros de cocina se le puede ver elaborando tachos de chicharrón de pescado, pastel de guayaba. Además dando consejos para hacer barbacoa de res en verano. Posee 74.900 suscriptores y 4.931.155 visualizaciones.

6-Sweet y Salado: La bloguera colombiana llamada Diana enseña cómo hacer los clásicos frijoles colombianos, arepa de huevo, chicharrón, entre otros platos. Proporciona recetas en inglés y español, ya que como ella lo explica es colombiana de nacimiento, pero creció en Estados Unidos.

Indica que es fanática de la buena comida y por medio de este canal trata de estar más cerca la gastronomía de su país de origen. Elabora platos dulces y salados semanalmente. Tiene un millón de suscriptores y 130.747.170 visualizaciones.

7-Evelyn Dominguez: Por medio de este las personas pueden aprender a preparar comida puertorriqueña y latina en general. Sus videos más populares son los tutoriales para hacer papas rellenas,  pernil, jamón al horno, tembleque y bistec. También tiene el canal en inglés. Hasta el momento posee 804.000 suscriptores y 129.138.071 visualizaciones

Artículo anteriorNueva plataforma financiera para latinos
Artículo siguienteLimitan cafés al aire libre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.